Reto Marzo en SCC: Tarjeta Oriental

Reto Sweet Card Club mes de Marzo
Vanyu nos propone elaborar una Tarjeta con tema Oriental
mágico tema con muchos elementos, follajes, bambú, flores,
 abanicos  y colores propios de estas culturas

Mi participación es esta Tarjeta usando  un digi stamp
me encanto colorearlo, lo monte en una base blanca
con un suaje de papel de estampado oriental

 como decoración solo agregue unos abanicos
y unas flores con glitter

 al digi le di color luego agregue brillo con Stickles
dorado en las mariposas y cintura, verde en la orilla del cuello
y mangas del kimono

 el sello es de Latina Crafter del set "Solo porque"
use papel de DCWV del pad Le Blanc y Midnight Berry

 No se pierdan la oportunidad de participar en tan lindo reto
tienen hasta el día 25 del mes para hacerlo
y no se vayan sin visitar el Blog de Sweet Card Club
donde están todas las Tarjetas del equipo de diseño

Gracias por su Visita y Comentarios



Reto Marzo en LC: Lo' Simplemente

Bienvenido Marzo en Latina Crafter
 y  damos la Bienvenida a nuevos retos  y desafíos
como el Sketch #57 y el Twist del mes
que seguro les encantaran
 Recuerden que puede usar cualquiera de los dos para
 participar o ambos como ustedes prefieran

en este Layout use los dos, el estilo Vintage, Paris
y segui el sketch,

para elaborarlo corte unas tiras de papel rasgando las orillas
y las coloque sobre mi papel base, para luego pasar
costura irregular por todo el borde de la pagina,
agregue elementos vintage o antiguos

selle los sentimientos y los avejente con tinta distress
también selle algunas formas sobre el papel
y coloque maderitas  de acuerdo a tema

el sello se ve  lindísimo directo sobre el papel por ultimo
sobre una doilie coloque flores y la fotografía de hace también
 algunos ayeres!! para este trabajo use los sets "Tu y yo"
 "Amo el Scrapbooking" "Oh la la"Doilies
 y losWood Veneers de Latina Crafter

Visiten el Blog de Latina Crafter
donde tenemos mucha inspiración del DT
 y esperamos contar con su participación!!