Un Tag muy Brillante

Les comparto este lindo Tag
 que acabo de elaborar para el reto
de Dilo en Español, el reto consiste en
utilizar al menos 3 colores de la imagen de inspiración

 utilizando los dos tonos de azul y morados
resulto este tag mas que femenino!!
me ha encanto.

 con un sello de Dilo en Español
de Felicidades en grande, selle este mini tag que adorna
muy bellamente el ramito de flores

 con papelitos llenos de glitter como me fascinan!!
 lazos de listón y medias perlas termine de decorar mi Tag

Verdad que esta lindo!

Agradezco su Visita y Comentarios.
en este mi reto de Agosto!!

Tarjeta Escolar Sketch#38

Hola!! ya se nos termina Agosto!!
y yo corriendo a participar en el Sketch #38 

Una Tarjeta Simple & Clean!
totalmente escolar siguiendo el sketch y el twist de este mes
y claro con un sello de Latina Crafter


espero les guste mi tarjeta!!
Agradezco su Visita y Comentarios
a Dios Gracias terminamos un mes mas!