Reto de Julio en Latina Crafter

Hola Latinas! Bonito lunes tengan todas ustedes, llegamos al séptimo mes del año con ello llegan nuevos retos personales y creativos como el que tenemos mes a mes en Latina Crafter, toca turno al sketch #96 y el twist de combo color, puedes participar con ambos o con uno solamente como lo hice yo, jugué con el twist de color para elaborar este juego decorativo de bastidores.

Me gusta la idea de elaborar cosas para decorar los rinconcitos de la casa o para obsequiar algo hecho a mano en alguna ocasión especial.

En este set de bastidores utilicé tres tamaños de aros en el más grande coloque una frase del nuevo set de sellos Levántate y Continúa con la idea de dar ese empujoncito motivador que todos necesitamos en algún momento.


Para el segundo aro utilice el set Confia con un mensaje que nos alienta a seguir adelante y motiva a continuar a pesar de las circunstancias.


Y el tercer arito o bastidor es una cosa por demás bonita! Tan chiqui que solo cabe una palabra del set Atrévete y Sueña que completa el set y juntos forman un total mensaje motivador o bueno al menos esa es la idea.


Con ayuda de diversos suajes o troqueles fue que decore este proyecto, el papel es de un pad muy variado que contiene los colores del combo propuesto para este mes, son de Recollections de la colección Backyard Table.

Ahora es su turno de jugar y participar con Latina Crafter y mostrarnos su talento en el grupo en Facebook tienen hasta fin de mes, esperamos verlas!!

Gracias por su visita! Hasta prontito!



2 comentarios: