Reto de Julio en Piensa Scrap: Layout con banner

Hola Scrapers! Es mitad de mes así que es hora de presentar nuestro reto de Piensa Scrap de este mes de Julio, la propuesta es elaborar Layouts con banderines o en forma de ellos, libre interpretación para que fluya la imaginación y creatividad.

Mi participación es totalmente colorida en tema veraniego, vibrante y fresco ya que en este lado del mundo tenemos la más calurosa de las estaciones con un sol esplendoroso por lo que quise reflejarlo en mi proyecto.

Use papeles del pad Tropical Life de Recollections que está lleno de color con hermosos diseños, use flores siguiendo la gama de color de los papeles.

Para los sentimientos use el set Vive, ama y sueña y un pin o botón que dice “Nunca pierdas la esperanza” ellos  de Latina Crafter.

También use mini flores de resina Flores de Cabochón (Mixtas) - Cabochon Flowers, unos brads muy monos en forma de piñas entre otros adornos, el título es de Fomi dice Hola! 

Espero hagan muchos y lindos banners para que los compartan con nosotras en el Grupo de Facebook, tienen hasta el 12 de Agosto para participar, gracias por la visita! Saludos! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario