Reto de Abril en SCC: Tarjetas tema Bebés

Amigas Cardmakers es tiempo de reto en Sweet Card Club, hoy con el tema más dulce y tierno que podemos encontrar: Bebés, cualquier tarjeta inspirada en el tema puede participar en el desafío.

Les comparto mi participación de este mes con un set de tarjetas en estilo Clean & Simple en colores con tonos suaves, espero sean de su agrado.

Entre nubes este hermoso y tierno bebecito decora la primera de las tarjetas que puede usarse como invitación o tarjeta de felicitación por la llegada de un angelito 

Me encantan los dies o troqueles con relieve o que imitan costura ya que le dan un toque más fino al papel, estos son de la marca Avery Elle fueron de obsequio en Coffee Lovers,

Sellos de Latina Crafter:
del set Dulces Sueños y del set Futura Mamá,
Papel de Abbondanza Fiesta de la colección Una Nueva Vida

Nada luce más atractivo que agregar textura o volumen a nuestros proyectos como en este caso el folder de dots o pequeños círculos que simulan burbujas en la cartulina blanca donde este tierno bebito completa la tarjeta.

El folder de embossing es de Darice
Use los sellos Invitación Diversión en el agua
ambos de Latina Crafter 

Súper delicada y sencilla es la tercera tarjeta que les muestro para completar el set de bebé, solo estampe pequeñas figuras sobre la cartulina para luego recortar con las tijeras de onditas las orillas y terminar decorando con más nubes y el sello Bebé.

Die Clouds de Avery Elle
Sellos de Latina Crafter:
Bebé 
Cigüeña
La historia de mi bebé 

Que les pareció? Les late participar con Sweet Card Club y mostrar su talento?! Espero que si!
Las esperamos en nuestro GRUPO DE FACEBOOK recuerden tienen hasta el 25 del mes para participar, No olviden visitar las participaciones del equipo de diseño para llenarse de inspiración.

Hasta Prontito!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario