Lanzamiento de Abril en LC: Mamá y Papá

Hola Latinas!! Como están?! Espero muy bien! Después de un breve descanso estoy de vuelta para compartir con ustedes buenas nuevas! Seguro ya conocieron los sellos y troqueles del lanzamiento de este mes en Latina Crafter y si no aquí se los muestro, es un hermoso sello 6 x 4 pulgadas con lindas palabras dedicado a Mamá y Papá y un juego de troqueles o dies para usar con el set del mismo nombre Mamá y Papá die

Elabore dos tarjetas de felicitación con el tema Papá y Mamá usando los sellos, siguiendo estilo clean and simple.

Tarjetas en las que use embossing folder para dar textura de acuerdo a cada tema, donde las frases son el punto fuerte y focal del proyecto.




Acompañado a las tarjetas elabore dos regalitos, el de Papá es una cajita o envoltura para Café, sobre la cual coloque un tag que está decorado con el sello y die y un bigotito de los wood veneers también de Latina Crafter.



El de Mamá por supuesto debía llevar flores, esta cajita tipo sobre esta hecha en carton rígido y luego forrada con papel de Scrapbook, algunas flores artificiales y el die o troquel de Mamá, también agregué un tag pequeño con una de las frasecitas del sello.




Verdad que es un sello hermoso?! A mi me fascina y me encanta su tamaño! Ya estoy pensando usarlo en los Layouts siguientes para festejar a los reyes de casa, Espero les hayan gustado mis trabajos y puedan tener los sellos en sus manitas seguro quedarán encantadas como yo! Les dejo el enlace donde pueden adquirirlos y conocer mas del lanzamiento, No de despeguen de Latina Crafter pues vienen mas cosas hermosas pronto!!

Lanzamiento de Abril Proyectos

Desde hoy hasta el Domingo 21 puedes obtener el precio especial
de Pre-Orden dando Clic AQUÍ




No hay comentarios.:

Publicar un comentario