Reto #98 en SCC: Hongos

Amigas tarjeteras, amantes del Cardmaking tenemos ya el reto #98 de Sweet Card Club: Hongos y para muestra tenemos mucha inspiración con las hermosas creaciones del equipo creativo de Sweet Card Club para inspirarlas a participar y jugar con nosotras

Es la primera vez que trabajo este tema por lo que me puse a buscar entre mis cositas scraperas y me encontré estos pequeños honguitos en el sello Jardín de Amigos de Latina Crafter los cuales selle con una tinta nueva regalo de Gina K Designs que es especial para colorear y me encanto ya que no se corre ni mancha al momento de aplicar color

Los Copics son una maravilla solo hace falta pasar un poco de color y quedo listo, para marcar los puntitos en los hongos use un poco de brillo con los stickles nacarados pero esto fue ya en la tarjeta para no afectar a la hora de troquelar el papel

Use cartulinas en colores clásicos de Otoño, cartulina texturizada, recortes de hojas para hacer una sencilla y lucidora tarjeta otoñal!

Use cartulina de Fall Embossed de Craft Smith que tiene el embossado de hojas otoñales y Cartulinas lisas de Recollections en colores de temporada

Con el die o suaje Siempre y el sello Bendiciones agregue los sentimientos, ambos son de Latina Crafter y que anude con un mecatito

Y bueno mis honguitos son tan chiquitos y bonitos que elabore una segunda tarjeta! Después de ver un video de Jennifer McGuire me inspire y este fue el resultado, una tarjeta Clean and Simple


Selle con tinta cafe de Gina K Design los sellos Sólo porqueJardín de Amigos y Eres especial para estampar en el papel y luego colorear solo una pequeña parte que da forma a la tarjeta

Disfrute mucho trabajar en este reto espero ustedes se animen y jueguen con nosotras, tienen hasta el 25 del mes para participar en el Blog de Sweet Card Club, para mas inspiración visita la publicación del reto hermosa con las tarjetas de mis compañeras de equipo AQUÍ


5 comentarios:

  1. Hermoso diseño!!! Iluminas increíblemente bien !!!!

    ResponderBorrar
  2. Hilda tus dos tarjetas me encantaron!!! Pero la primera es mi favorita, el fondo de honguitos, el papel gofrado los cortes! La amé!!
    Gracias por tus lindas creaciones!! :o)

    ResponderBorrar
  3. que bonita me encanta la udea dwl sellado para el fondo de la tarjeta

    ResponderBorrar
  4. toooodo lindo y elegante querida amiga, me encantaron tus dos versiones!!!!

    ResponderBorrar
  5. Siempre lo he dicho ... soy tu FANS ... amo tus trabajos amiga ...

    ResponderBorrar