Blog Hop Feliz Cumpleaños Mirna

Hola amigas!! Bienvenidas al Blog Hop Sorpesa de Cumpleaños para nuestra querida Mirna!
Esta semana esta de manteles largos por su cumple por ello el equipo de diseño de Abbondanza Fiesta no podíamos pasarlo por alto por lo que decidimos crear este Blog Hop para felicitarla.

Muchas felicidades Mir esperamos que sigas festejando  y pasándola genial como tu te lo mereces!!
Hoy tenemos un desfile de Tarjetas o proyectos para alagar a nuestra festejada, les muestro la card que hoy le prepare

Usando la colección París! La mas nueva de Abbondanza Fiesta y la cual me encanta elabore esta sencilla pero encantadora tarjeta la cual es decorada únicamente con los recortables, espero les guste tanto como a mí!

Bajo los tags coloque una blonda para darle un toque aun mas romántico para luego acomodarlos  y sellar una frase de felicitación con uno de los sellos de Latina Crafter

Llegaron al final del recorrido en este lindo Blog Hop de Cumpleaños, te dejo la lista del recorrido, No olvides felicitar a nuestra festejada en el blog de Abbondanza Fiesta donde inicia esta celebración




Mis redes sociales
Hasta Prontito!!


5 comentarios:

  1. Siempre tan perfecto y delicado lo que haces amiga! Me encanta la elegancia que denota esta bella tarjeta!! Gracias por ser parte!!

    ResponderBorrar
  2. Hermosa tarjeta coincido con Sadai, todo lo haces mu bello!

    ResponderBorrar
  3. Pero que chulada de tarjeta, muy romántica, porque será que Paris es mi colección favorita,

    ResponderBorrar
  4. que belleza de tarjeta, la colección Paris lucen mucho los proyectos, me encanta

    ResponderBorrar
  5. Querida Hilda, estoy fascinada con tus proyectos. Y esta ocasión no podría ser diferente, sobre todo pensando en que la has hecho para mí :) Me encantó tu tarjeta, tan elegante. Gracias por ser parte de esta sorpresa y sobre todo, por tu buena disposición siempre. He disfrutado mucho este recorrido. Abrazos!

    ResponderBorrar