Reto de Septiembre en SCC: Tarjetas Ombre

Amigas tarjeteras, amantes del Cardmaking tenemos ya el reto #97 de Sweet Card Club iniciando este bonito mes de Septiembre!!Siii nuestro noveno reto del 2018! Ahora me toca lanzar el desafío así que tomen sus cartulinas de colores, tintas, gelatos o crayolas para elaborar sus TARJETAS estilo Ombre, Gradiente o Degrado y para muestra tenemos mucha inspiración con las hermosas creaciones del equipo creativo de Sweet Card Club para inspirarlas a participar y jugar con nosotras

* Ombre se usa un color con diferentes tonos generalmente de obscuro a claro,
* Gradiente: degradado": la transición de un color a otro. Por ejemplo, de rojo a verde, de blanco a negro, de azul a morado.

Este tema da para jugar de muchos modos y con todos los colores por lo que yo me divierti bastante elaborando mis tarjetas las cuales espero sean de su agrado

Para elaborar las tarjetas recordé que tengo un pad de Color Splash de Recollections para usar con cualquier tipo de pintura o tintas lo único que hacía falta es darle color por lo que me ayude con los gelatos, por si no lo saben son de mis preferidos a la hora de jugar a batirnos un poco las manos

Este bloc de papeles es medida 6 x 6, cada hoja contienen relieves diferentes los cuales al aplicar color deja ver los diseños, mi preferido sin duda fue este ya que me encantan las flores.
En esta primer tarjeta use el Die Celebra y el sello Hermanas ambos de Latina Crafter para dar sentimiento al proyecto

Aquí se puede apreciar el degradado o mezcla de colores que es el requisito indispensable en este reto


Segunda tarjeta ahora en chevrones con colores morado, gris y rosa palo, algo así como rosa gold pero sin brillo, use el die o suaje Mágicas de Micaela Ferrero y el sello Mamá de Latina Crafter


Ocre, dos tonos de azul, verde y dos tonos de verde dan color a este papel para terminar decorando la tarjeta con el die Sunshine de Sunny Studio y el sello Hope de Latina Crafter

Espero les gusten estas tarjetas Ombre Clean & Simple  y se animen a participar en este reto! Sobre todo que se diviertan creando lindas tarjetas, No dejen de visitar el blog para que no se pierdan las hermosas creaciones del equipo creativo, recuerden tienen hasta el 25 del mes para subir su participación al InLinkz en el blog de Sweet Card Club






3 comentarios:

  1. Quede encantada con esos papeles que lindos, como hace resaltar su diseño al aplicar los colores. Mi favorita la primera de flores.
    Cariños

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Que hermosas te quedaron Hilda! Los papeles me encantaron y los efectos con gelatos hermosos, nunca los he utilizado pero al ver como los usaste me estoy animando a probar. ¡Saludos!

    ResponderBorrar