Reto de Junio en SCC: Piñas

Queridas amigas tarjeteras ya está listo nuestro reto de Junio en Sweet Card Club, pongámonos veraniegos o tropicales en tendencia usando piñas, ananás o pineapples como tú las conozcas, que estas sean las protagonistas de nuestras tarjetas

En esta ocasión les muestro una tarjeta locochona y vibrante Si!! Bueno eso me parece, llena de mucho color como son los veranos y con un diseño algo diferente, la idea surgió de ver un proyecto con flores artificiales para este Summer en la tienda de Michael’s, digamos que es un Scraplift de una corona hecha tarjeta 

El papel de piñas en foil oro me encanta! Es del pad Mint to be fab de The Paper Studio, la silhoueta de la piña es de Snapdragon Snippets y el sentimiento un sellito de Latina Crafter

Llene de mini flores de papel el cuerpo de la piña y corte dos veces las hojas para darle un poco de volumen


Esperando les inspire esta colorida tarjeta las invito a visitar el blog de Sweet Card Club y conocer las hermosas creaciones de mis compañeras de equipo 

Gracias por su visita y comentarios

2 comentarios:

  1. Te quedó de lujo amiga!! Yo iba a rellenar una piña con lentejuelas verdes pero dije que se me iban a acabar jajaja me encantó y el papel de fondo también!!!

    ResponderBorrar
  2. De show. La creatividad no tiene límites. Gracias por compartir.

    ResponderBorrar