Bath Time en SDS

Hola Crafters!! Es hora de tomar un baño en el blog de SnapDragon Snippets con algunos de los mas nuevos archivos como son Bath Tub Vintage 3D Container, Tub Faucet and Spigot 3D y Flourish Vintage Vine and Tulip que juntos forman esta hermosa tina de baño

Como ya han de saber me fascina el negro por ello use la colección o pad  Wedding Day de DCWV que contiene una combinación de diseños y colores muy bella en sus papeles entre los cuales se encuentran varios estampados en negro ya que son papeles doble cara me resulto perfecto para trabajar este proyecto

Esta tina de baño se forma en tres partes, una de ellas la tina o contenedor, la llave o grifo y las figura decorativa de la tina

 Para la llave use cartulina y cartulina con foil plata, me encanta lo linda que luce

Aun no se el uso que le daré a esta pieza, seguramente decorativa, pero les confieso que me encanta!, tal vez la llene de sachets en mi baño

Como siempre, muchas gracias por pasar y compartir conmigo, No dejen de visitar la tienda de SnapDragon Snippets y la tienda de Silhouette Designs Store donde encontraras este y todos los archivos de SDS
Hasta prontito!




1 comentario:

  1. Está hermosa!! Todo detalle super genial!! Y los colores ni se diga, es de tus gamas favoritas!! ♥

    ResponderBorrar