Tarjetas de Pascua en SCC

Hola, Amigas tarjeteras, amantes del Cardmaking!! Hoy lanzamos el reto de Marzo en Sweet Card Club, se trata de elaborar lindas tarjetas de pascua en colores primaverales, no se queden sin participar

En estos días veremos lindos animalitos decorando nuestras tarjetas, yo me enfoque en uno de los mas populares, un conejito con flores a su alrededor, en lugar de un sobre lleva una linda y sencilla cajita

Para elaborar esta tarjetita use sobrantes de papel de otros proyectos, tome un rectangulo de papel con estampado en rosa, lo razgue un poco para luego colocarle en el centro un suajecito en papel texturizado para enmarcar el conejito, el cual corte con la Cameo 

 La silueta de este Bunny pareciera de chocolate... 

Agregue las flores, las piedras cristalinas y un sellito de Garden Swing de Latina Crafter  el sobre  va cerrado con un listón de seda, al igual que el banner son archivos sencillitos de SnapDragon Snippets: Banner God Bless 3D Envelope Box- Landscape

Espero les guste y ver sus lindas tarjetas en suaves o tiernos colores pastel, Les invito a visitar el Blog de Sweet Card Club para admirar los trabajos de mis compañeras con este tema, para participar tienes hasta el 25 de Marzo, Allá las esperamos!


2 comentarios:

  1. Si ese conejito me acordo del chocolate! :D Te quedo tan tierna y elegante, preciosa en todos sus detalles!! Una tarjeta muy hermosa!! Bendiciones Hilda!

    ResponderBorrar
  2. wowowow, me antojaste de chocolateeee, la tarjeta quedó elegante y tierna!!!!! me fascinó!!!!!!

    ResponderBorrar