Blog Hop Bienvenida la Primavera en LA&C

Hola Latinas!! hoy reiniciamos nuestras aventuras en Latinas Arts and Crafts muy contentas y súper entusiasmadas de volver a compartir con tod@s ustedes, espero nos hayan extrañado!! regresamos con toda la energía y ganas de trabajar de manera única y especial, por el placer de crear, que mejor manera de iniciar que con un Blog Hop, así que a jugar!!

Bienvenidas a mi parada en el Blog Hop de Primavera, si vienes del Blog de nuestra querida Alis vas en el camino correcto, recuerda que todo inicia en el Blog de Latinas Arts and Crafts

Hoy les comparto un Lo' Primaveral con flores, mariposas y sencillos detalles, usando colores suaves, como el rosa y durazno, claro que con mi toque dorado

Vean que lindas flores en color durazno y rosa pálido, hacen juego perfecto con los colores y estampados del papel, en marcan muy bien la Selfie, el pad se llama The Butterfly Garden de DCWV

Coloque dos tiras de cintilla, una de terciopelo y otra dorada para decorar ambas orillas del papel del centro, también pegue botones de metal en forma de corazón y algunas mariposas de madera que complementan el tema primaveral

El titulo de madera es de un set de Heidi Swapp que me gusto para usarlo en este Layout, selle también a manera de subtitulo uno de los sellos en inglés de la colección Be a blessing de Latina Crafter  del set Choose Life y unas líneas del sello Invitación bajo la fotografía que le dan un toque muy bonito al Lo'

Espero les guste este sencillo y primaveral proyecto, para este Blog Hop tenemos un súper premio! una tarjeta de regalo para la tienda de Latina Crafter así que sigue saltando y comentando en los blogs participantes para luego anotarte en el InLinkz en el blog de LA&C y poder participa en el sorteo, tienes hasta el 3 de Marzo para hacerlo,

Te invito a visitar las redes sociales de Latina Crafter

Es tiempo de seguir el recorrido, te toca visitar a la bella Marghe
Gracias por su visita


25 comentarios:

  1. Esta chulo tu lo yout creo q asi se escribe y si no una disculpa nunca lo he realizado, asi que este mes lo empezare hacer gracias x compartirnos tu ptoyectk

    ResponderBorrar
  2. Hermoso. Cada detalle lo hace mas bello saludos

    ResponderBorrar
  3. Bello y delicado....me gustan tus proyectos....gracias.

    ResponderBorrar
  4. Ohhhh my gosh!!! Pero si este Lo es un cuadro!!! Si soy yo lo mando a enmarcar y lo pongo en mi scraproom!! Amiga es el vivo retrato de la primavera, por sus colores y sus flores tan hermosas... ¿Me crees si te digo que me gustó mucho? ;o)
    Un beso inmenso bella y claro que las extrañamos!! Pero bien dice el dicho: lo bueno se hace esperar!

    ResponderBorrar
  5. Hola Hilda, yo si extrañaba ya estar con ustedes!!! Tu layout esta padre m encanta todos los detalles🌸💕💕💕💕

    ResponderBorrar
  6. ¡Qué belleza! Los toques dorados y las flores qué delicadas, esos colores me fascinaron. Todo le va muy bien a la foto por cierto muy guapa :) saludos

    ResponderBorrar
  7. Wow que bello trabajo, impecable como siempre!

    ResponderBorrar
  8. Muy bello Lo me encanta como combinas texturas y pones detalles significativos.

    ResponderBorrar
  9. Esta bellooo!! Como todos tus trabajos, especial. Me encanta cada detalle, las flores, las mariposas...todo. Saludos, estoy que me animo hacer uno. Abrazos!

    ResponderBorrar
  10. Si me encanto tu LO, tantos lindos detalles que me parecen romantisimos y los colores me enamoraron! Gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
  11. Hilda es una hermosura esta super femenino y sobretodo muy primaveral.. me encanta esas flores... y te ves muy guapa en esa foto...

    ResponderBorrar
  12. Woow Hilda me encanto y mas las flores estan preciosas!!!

    ResponderBorrar
  13. Lo amo completito, está hermoso como hiciste que todo quedará perfecto y fuera armonioso. Ese pad debe estar padrisimo.

    ResponderBorrar
  14. Hermoso el LO me encantó, con esas hermosas flores y cada detalle que le pusiste muy bello

    ResponderBorrar
  15. Las flores me fascinaron. El color rosa va de maravilla con el tema primavera. Luce estupendo el LO

    ResponderBorrar
  16. Me encanta tu LO las flores y el papel bellos

    ResponderBorrar
  17. Pos ni que decir ya te chulearon tu LO pero me encantan flores y mariposas además de que me encanta volver a la acción y ver sus bellas creaciones

    ResponderBorrar
  18. Bellisimo Layout que detalles y florecitas tiene.

    ResponderBorrar
  19. Hola, que bonito LO...me gustan los colores y ese toque dorado, felicidades!!!

    ResponderBorrar
  20. Me encantan tus proyectos, siempre tan pulcros, tan elegantes, con los detalles perfectos, ¡¡¡felicidades!!!

    ResponderBorrar
  21. Te quedo increibleeee!! esa flores divinasss!! y tu muy guapa!!! precioso tu LO!

    ResponderBorrar
  22. Hilda como siempre te luces entre flores y el toque dorado que le da ese toque elegante a tus proyectos. Me fascina el papel del centro con mariposas.
    Además pareciera que estuvieras en un jardín.
    CAriños

    ResponderBorrar
  23. Bello Lo...me encanto la combinación de papeles y las flores claro :)

    ResponderBorrar