Lo' Mi Corazón De Flecos

Hola hola!! de nuevo por aquí!

hace días fue la Crol #30 en el grupo de YoScraplifteo
que es un grupo de Scrapers donde se realiza Scraplift
lo que es copiar o guiarse por un Layout 
o pagina de otra diseñadora

esta vez el Layout es de Flóra Mónika Farkas
una diseñadora Húngara que hace solo bellezas

 Mi interpretación es esta
usando Cartulina texturizada y
 papeles de Hello Darlin' de DCWV


 estampe un sello sobre la cartulina texturizada 
quedo muy lindo es del set
Canciones de Amor de Latina Crafter

 las letras las corte con el archivo que se compartio en el grupo
al usar un papel con estampado negro se perdían un poco
probé con cortes en color blanco y dorado
al final uní las tres y creo quedo bien

 los flecos los corte con las tijeras de flecos
de Martha Stewart, quedaron hermosos

 Verdad que quedo lindo!! 
si aun no conoces el grupo da click AQUÍ

para ver otro Scraplift de flecos te invito a visitarme AQUÍ
 y AQUÍ podrás ver un bello Layout con flecos 
que hice con los lindos papeles de Abbondanza Fiesta

Hasta Prontito!!

6 comentarios:

  1. awww que padre te quedo y si yo llego a hacer Scraplift te copiare a ti por que haces unos lindisimos trabajos, cuantos detalles pequeños tiene tu proyecto pero le dan ese realce que lucen hermosos, iré a ver el grupo, lindo día!!!

    ResponderBorrar
  2. Te ha quedado maravilloso, amo esos papeles que usaste Hilda, los combinaste maravillosamente y el sellito de LC me fascinooo, no lo conocía ♥ Se ve genial con 2 fotos

    ResponderBorrar
  3. Te quedo súper también..!!! No tengo esas tijeras así que tardaré una eternidad, espero me quedé tan lindo como a ti..! Besitossss..!!!

    ResponderBorrar
  4. Hilda ne encanto tu layout!!!
    Usaste lindos papeles que contrastaron con los embelecos!!! Te quedo hermoso, me encanto tu trabajo!°

    ResponderBorrar
  5. Hilda ne encanto tu layout!!!
    Usaste lindos papeles que contrastaron con los embelecos!!! Te quedo hermoso, me encanto tu trabajo!°

    ResponderBorrar
  6. Que lindo te quedo!!! me encanto este LO, parece que también realizaré un scraplift de el, muy lindo!!!!

    ResponderBorrar