Tarjeta de Felicitacion

Les comparto una linda  Tarjeta de Felicitación
recién terminada
para participar en el reto  del Blog Hop 
Los sellos que use son parte del set
Hoy es tu Día de Latina Crafter

Rasgue mis papeles, pase costura y entinte un poco
creo quedo muy linda la combinacion de papeles
ya saben me encantan los que llevan glitter
como estos que son de My Mind's Eye

pegue algunos rhinestones,
no podía faltar el lazo de listón y muchas flores!


Me gusto mucho el resultado
espero sea del agrado de ustedes 
pero sobre todo a la personita que esta destinada.

Gracias por su Visita y Comentarios



2 comentarios:

  1. Súper hermosa tu tarjeta. Me encanta el estilo gastado y antiguo que le diste y los colores están espectaculares.

    ResponderBorrar
  2. Hola Hilda! Elegante y con tu estilo personal reflejado en tu proyecto. Gracias por participar en nuestra actividad "Calentando Motores con Latina Crafter".

    ResponderBorrar