Lo' Todo Sobre Mi

Hoy es un Día Especial!!
es el día de lanzar Reto en Piensa Scrap
y es mi primer participación como DT!


"Todo Sobre Mi" es el tema que hay que desarrollar
 sobre un Layout o pagina de Scrapbooking,
y aquí tienen mi Lo'

 Para mi Lo' utilice papeles de My Mind's Eye "Oliver"
Brads y Flores de Recollections, Piedras Decorativas
 y Rhinestones de Offray, Doilies teñidas en Café Soluble,
Sello "Solo porque" de Latina Crafter 
y sellos de madera de Recollections 

Aplique un poco de gesso con stencil
y salpique con pintura acrílica

 Me encanta como se ven las flores 
y esta mariposa  de metal se ve hermosa!
mi journaling es mi biografía de la presentación como DT
no me complique mucho con esto jejeje

Que opinan?! espero sea de su gusto y que les inspire
a participar en este reto! para mas detalles 
y llenarse de Inspiración visiten el Blog de Piensa Scrap

Gracias por su Visita y Comentarios


2 comentarios:

  1. me encanta tu trabajo !!!! romántico y delicado, todo armoniza perfecto !!!
    gracias porestar co nosotros !!!

    ResponderBorrar
  2. Te quedo bellisimo!!! Me encanto la textura y todo los elementos! !!

    ResponderBorrar