Shaker Box Freebie

Hola crafters! De nuevo aquí saludándoles desde este su blog, espero estén muy bien y disfrutando de una maravillosa semana. Increíble pero casi termina nuestro mes de Julio, rapidito que pasan los días, vamos a gozarlos y a dar gracias a Dios por permitirnos estar vivos y haciendo lo que tanto nos gusta…
Entre otros hacer Scrap! 

Hoy les presento un lindo archivo de Creative Fabrica, uno muy practico y que esta entre los favoritos a la hora de decorar una fiesta o mesa temática, de los más “In” en la papelería creativa, en candy bar o como un detalle para alargar a alguien especial, se trata de una cajita tipo envase de leche o Milk Box que trae una ventana con lo cual se convierte en Shaker Box.

Esta bonita creación es de la diseñadora Marcel de Cisneros, la encuentran Free - Gratis en la tienda de Creative Fabrica, en la sección de Gráficos y 3D SVG y también en la sección de Freebies, por cierto no dejen de visitarla ya que la misma es muy extensa y cuenta con un sin número de archivos para descargar sin parar, dejo el enlace al final del post.

Para dar forma a esta cajita use papeles de DCWV del pad Honey Blossoms que tiene un estampado lindo con diseños de bellas abejitas y flores en colores y tonos muy femeninos, algunos con un toque de Foil oro, que a mi me encantan, si me sigues sabes que los dorados son siempre de mis favoritos.

Corte el archivo en formato SVG con ayuda de mi Silhouette Cameo.

Para el shaker use diferentes lentejuelas y glitters en tonos dorados, de las cosas que más me gusta es hacer shakers sea en una tarjeta o una caja estás siempre lucen y a todos les encanta jugar y sacudirlas para ver lo bonito del brillo o las cositas con que rellenamos las ventanas. En el centro coloque un sticker en forma de tag redondo con mi inicial la letra H en minúscula, resalta por su color blanco y enmarcado negro, este lo tenia de un paquetito que encontré en Michael’s con diferentes iniciales, están listos para usar.


Por fuera solo anudé una listón de seda para formar el lazo con el que cierra, es color salmón creo que hizo bonito juego con el tono rosa pálido del papel de flores, por último pegue unas hojitas en cartulina dorada.

Este archivo lo encuentras como Milk Box with Big Window puedes descargarlo AQUÍ en SVG. PDF y DXF para maquinas o plotters de corte o cortar a mano imprimiendo los moldes.

No te pierdas la oportunidad de llevarte este archivo totalmente gratis, si aún no lo descargas corre ve por el y pon manos al papel, si lo usas me encantará verlo y comentar en tu publicación en redes sociales, no olvides etiquetarme.

Es todo por hoy, nos vemos la siguiente semana con otro proyecto muy distinto pero que seguro te va a encantar!

Para conocer más de Creative Fabrica te dejo los enlaces a todas sus redes y su tienda

Te invito a seguir a Creative Fabrica, la próxima colaboradora puedes ser tu!!
Te dejo los enlaces de su web para que los visites:



y sus redes sociales:










No hay comentarios.:

Publicar un comentario