Cake Topper Corazones

Bonito lunes amigas! Espero este sea un buen inicio de semana y que esta sea muy productiva.

Hoy les vengo a compartir un proyecto muy bonito, un topper para pastel, si estas preciosas creaciones que tanto nos gusta colocar sobre los pasteles, este es uno muy especial pues fue hecho con mucho amor para una amiguita en su cumpleaños y con archivos de la tienda de Creative Fábrica para mi post de esta semana.

Siempre se han usado los cake toppers pero ahora se han transformado en todo un arte, desde hace un par de años están de súper moda y en tendencia, los podemos encontrar por todos lados decorando casi todos los pasteles de celebración.

Los cake topper o palitos de pastel como también les llaman no son otra cosa que el adorno que se usa en las tortas o pasteles de celebración, los podemos encontrar en diversos materiales desde cartulina, madera, plástico o acrílico, la elección dependerá del bolsillo, la ocasión o temática del festejo, nosotras como artesanas, amantes del papel pues nos enfocamos en los papeles y con mucha imaginación y bastante creatividad le damos vida a nuestros proyectos, buscamos ofrecer o regalar algo único, hecho con mucho amor y mucho gusto con nuestras propias manos.


Para este proyecto necesitaba corazones entrelazados así que me fui a la tienda de Creative Fabrica donde encontré muchos archivos para hacer toppers ya listos para cortar y armar, y buscando corazones encontré un archivo tal como lo quería.

De Arts by Naty un set de marcos para San Valentín, son tres marcos básicos: cuadros, círculos y corazones, todos entrelazados y con más corazones miniatura decorando cada uno, para topper quedan perfecto.

Cute Valentine Frames with Black Hearts es el nombre del archivo, lo encuentras AQUÍ y en la sección de Freebies dando clic AQUÍ o al nombre del archivo.


Yo puse manos a la cartulina ampliando el diseño al tamaño que lo necesitaba, en la Cameo agregué el nombre de la festejada y los números para colocarlos al centro, use cartulinas de Recollections en tonos té rosa y rose gold.

Para completar enrollé unas mini florecitas del set 35 Rolled Flower de la sección de Gráficos 3D SVG te dejo el enlace AQUÍ


El topper lo coloqué sobre el pastel de cumpleaños en una bandeja de desayuno junto a un ramo de flores y una cajita de fruta fresca, la bandeja fue de madera, la charola la dejé así natural, decore con dos flores al frente y hojitas que corte con ayuda de un troquel, el resultado final lo puedes ver en Mis Reels de Instagram.

Y lo mejor, ya vieron que el archivo de los Frames o Marcos es GRATIS!!! No te lo pierdas y juega con el en tu próximo proyecto de cake topper!

No dejes de visitarme en Instagram donde comparto todos mis proyectos!


Para ver más de mis trabajos hechos con los recursos gráficos y archivos con Creative Fabrica ve a la pestaña o etiqueta del mismo nombre del lado derecho de este blog.

Te invito a seguir a Creative Fabrica, la próxima colaboradora puedes ser tú!
Te dejo los enlaces de su web para que los visites:



y sus redes sociales:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario