Reto de Abril en LC: Primavera

Hola Latinas!! En Latina Crafter este mes tenemos el Reto de Abril con el sketch #93 y el Twist Primavera con sus colores, flores y mariposas por doquier, puedes jugar con los dos o solo uno de ellos para participar en el reto.

Jugando con el tema o Twist mensual les presento esta linda tarjeta esperando les guste tanto como a mi!

Esta vez quise jugar un poquito con el tamaño de la tarjeta, es rectangular tamaño 3.5” x 7” Lo primero que hice fue armar la base de la tarjeta sobre la que pegue cartulina rosa pastel y cartulina blanca sobre la cual selle un cuadriculado con ayuda del sello de Latina Crafter para luego entintar un poco de color rosa y  gotitas de shine color o tinta en spray.

Recorte flores de un lindo papel para Scrapbook para pegarlas en la cartulina junto a la palabra “Gracia” en la tarjeta la cual es un sello en inglés de la Colección Be a Blessing, por último con la tabla de envelopes elabore el sobre que acompaña a la tarjeta en papel vellum o papel calca.

Sellos de Latina Crafter:
Un día en la vida
y Redemption 
Papel del pad Birds and Butterflies de DCWV
Cartulina de Recollections



Espero que te guste y sobre todo te animes a participar en este reto con proyectos primaverales o con el sketch propuesto, para detalles de este reto te invito a visitar el blog de Latina Crafter con los lindos proyectos del equipo de diseño.

Gracias por tu visita!


1 comentario:

  1. Hilda tu tarjeta es una belleza!!! Quedé enamorada y con los ojos viendo corazoncitos!!!
    Bises

    ResponderBorrar