Valentine’s Day en SDS

Hola Crafters!! Se acerca el día de San Valentín por lo que es tiempo de elaborar proyectos amorosos, románticos y divertidos es hora de llenarnos de romance para crear para nosotros o alguien mas y celebrar la amistad. 
En mi post semanal para Snapdragon Snippets les muestro unos sets de caja y tarjeta sencillos pero verdaderamente lucidores espero les gusten!

De los más nuevos archivos son estas cajas facilísimas de realizar, en un día por tres están listas para llenarlas de dulces, chocolates o lo que se te ocurra

El archivo se llama Box Gift Pair Tab Tag Cheer no tiene tutorial para explicar cómo armarla pero es tan fácil que te lo muestro en estas fotografías, solo corta en tu cartulina favorita las dos piezas que forman la caja y pega las dos pestañas


Los tags son parte del archivo, las dos opciones que contiene para armar la caja y colocar los tags también tienen orificios para anudarlos, por lo que quedan sujetos a las cajitas

Para los sentimientos en los tags use los sellos en inglés Choose Life de Latina Crafter con las palabras Amor y Escribe tu historia en mi corazón

De mis favoritas las tarjetas tipo trio como esta con tres bellos corazones, el archivo lleva el nombre de Hearts trio panel tag valentine A6 Card

El sentimiento es el sello Sprinkles of Love- Rociando Amor de Latina Crafter el cual queda perfecto para este proyecto

La segunda tarjeta toda dulzura con el archivo Kisses Hug Trio A6 Card donde remplace el pretzel que va en el centro con otro chocolate

El sentimiento es el sello Picnic Girl de Latina Crafter los papeles y cartulinas que use en este set son de Recolletions del pad Love & Devotion

Encantada de repetir estas dos tarjetas ya que gustan mucho y han tenido mucho éxito cosa que me encanta elaborar y compartirles

Ustedes ya iniciaron con sus proyectos amorosos para San Valentín o para celebrar la Amistad? cuéntenme me dará mucho gusto saberlo!
Agradezco su visita, Les invito a visitar los blogs de la tienda Snapdragon Snippets donde encontrarás muy lindos proyectos e ideas para usar sus archivos:
O la tienda de Silhouette Designs Store donde también puedes encontrar estos y todos los archivos. 


2 comentarios:

  1. Que hermoso trabajo Hilda! Se ven tan alegres y coloridas! Me encanta el detalle de los chocolates y los corazones en ambas tarjetas. Los papeles y cintas también lucen preciosos. A ver si me motivo y hago alguna cajita 😊 ❤️Gracias por compartirnos tu trabajo. Marta G

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda por la visita y por tu comentario, me encanto leerte!! ❤️ ❤️ ❤️

      Borrar