Baby New Year Card en SDS

Hola Amantes del papel!, Feliz Viernes espero la esten pasando estupendo gozando del clima de este invierno por estos lares mucho friooo pero veamos el lado bueno que es disfrutar del calorcito hogareño. Hoy tengo post en el blog de Snapdragon Snippets dando la bienvenida al nuevo año para así iniciar con toda la actitud este 2019! pueden visitar el blog en inglés AQUÍ

Vean que lindura de tarjeta tipo cascada nos elaboro Jody para festejar esta fecha, esta llena de lucecitas para celebrar el nacimiento del nuevo año, estamos en tiempo de renacer, de planear y reorganizar o de motivacion para un nuevo comienzo. la tarjeta se llama New Year Baby Peeking Card

Para elaborar la tarjeta use cartulina texturizada color hueso o un beige aperlado algo gris, y papeles del pad Frosty Cabin de Recollections con el cual tengo ya algunos años pueden creer no me lo he terminado porque me encanta la combinación de colores beige con rojo y diseños tipo madera

Me encanta que esta llena de fuegos artificiales y bueno yo agregue dos mas junto al bebé que luce muy coqueto con el clásico sombrero festivo de fin o inicio de año

El titulo es parte del archivo se ve muy bonito así en dos tipos diferentes de papel, en en negro me gusta porque es fuerte a la vista lo que hace que contraste con el tono beige del papel, no hizo falta agregar mas nada para decorar

Que les pareció? lindo verdad!! espero sea de su agrado, les deseos nuevamente un muy feliz y creativo año. Les invito a visitar los blogs de la tienda Snapdragon Snippets donde encontrarás muy lindos proyectos e ideas para usar sus archivos:

O la tienda de Silhouette Designs Store donde también puedes encontrar estos y todos los archivos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario