Reto de Diciembre en LC: NAVIDAD

Hola Latinas! Como les va con los preparativos  para celebrar la navidad? Son días de mucho agetreo y emoción para recibir o visitar a nuestras familias pero que tal si aprovechamos elaborando lindos detalles en papel y de pasadita se nos unen al reto de diciembre en el blog de Latina Crafter con el sketch #89 y twist Navideño, nos encantaría ver sus creaciones con esté twist o tema

Esta vez les comparto un set de tarjetas elaboradas rápidamente pero muy especiales con los nuevos sellos navideños de Latina Crafter que están mas que hermosos

Para hacer muchas tarjetas en poco tiempo el truco es elaborar algo lindo pero sencillo de realizar para ello vamos a armar la tarjeta base en color sólido para colocarle encima un papel de diseño con motivos navideños o invernales y al centro de este una cartulina color claro que haga juego o armonice con los colores para en ella agregar nuestro sello Árbol de Navidad en una tinta que sobresalga por su tono o color


Luego podemos agregar pequeñas decoraciones con rhinestones, stickles, piedritas, medias perlas o lentejuelas, incluso como lo hice yo colocar un pequeño lazo de twine 


Mi primera tarjeta quedó con un toque rústico, la segunda según yo pareciera una envoltura de chocolate y la tercera muy girly como dijera mi amiga Fanny   

Para la última tarjeta navidad en rosa use la versión en inglés del sello Árbol de Navidad llamado Igual Christmas Tree sellado en tinta color rosita

Y así podemos hacer muchas y muy lindas tarjetas de una manera rápida con estos hermosos sellos, yo ya las tengo listas para usar o enviar en esta cajita de acetato

Espero que les guste la idea y preparen muchas y bellas tarjetas pero sobretodo se animen y participen en Latina Crafter, para más ideas no dejes de visitar el blog donde encuentras los trabajos de todo el equipo de diseño 
Hasta prontito!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario