Diario de Navidad en SDS

¡Hola! Amigas Crafters quiero mostrarles mi proyecto para el blog de SnapDragon Snippets en inglés, se trata de una portada para mi planner que en esta ocasión hará las veces de Diario de Navidad, Tengo algunos años iniciando con esta linda actividad del December Daily que no es otra cosa que ir documentado el día a día durante todo este mes pero de una manera muy especial, escribiendo de nuestro puño y letra todo el proceso de preparación para celebrar la navidad o recuento de final del año de manera personal, acompañado de fotografías, recortes o lo que nos guste usar para decorar, por supuesto que como buena Scrapera lo hacemos de manera muy creativa.

Como les comento es todo un proceso y  aunque no siempre alcanzo a terminarlo vale la pena intentar documentar para preservar los recuerdos y vivencias de la época, mi primer contacto con este proyecto fue hace algunos años de la mano de la bella amiga Diana Rivera de ArteScrap  que es toda una experta en al arte de documentar, ella tiene cursos sobre el Diario de Navidad, aun tengo el mío de cuando participe en su grupo, lo considero toda una joya ya que cuando no tengo inspiración recurro a el para retomar  y no perder de vista lo verdaderamente importante de llevar este diario.

Ahora les muestro la portada 2018 de mi Diario de Navidad usando dos archivos de Snapdragon Snippets: Mistletoe and Ribbon y December Daily

Les cuento que primero corte lo que seria la portada con el papel de diseño para luego perforarlo y colocarlo en la agenda, para ello use el pad A Winter's Night de Recollections

Con ayuda del Plotter de corte en este caso la Cameo corte el archivo del titulo en cartulina negra para la base y en blanca nacarada para el texto, para el segundo archivo corte doble las ramas del muérdago para darle un poco de volumen,

Que mejor que usar muérdago para decorar la portada de diciembre ya que es la planta del amor, Salud y protección así como símbolo de paz

El planner tiene la ventaja que se pueden agregar hojas de escritura, pockets o bolsillos para introducir tarjetas o fotografías por lo que se convierte en un verdadero  diario, de esa manera puedes ser más fácil y útil de llevar. Ya sea en álbum, Layouts, travel journaling o planners lo importante es documentar y hacer de ese proceso un crecimiento personal.

Me despido agradeciendo su visita!! Espero que le guste esta portada, les invito a visitar los blogs de la tienda Snapdragon Snippets donde encontrarás muy lindos proyectos e ideas para usar sus archivos:

O la tienda de Silhouette Designs Store donde también puedes encontrar este y todos los archivos.
Hasta prontito!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario