Reto de Mayo en SCC: Tarjetas con Mensaje Oculto

Hola amigas Tarjeteras!! Iniciamos este día con los retos manuales de este lindo mes de Mayo, Hoy toca tarjeta en Sweet Card Club y nuestro reto mensaje oculto... se trata de elaborar una tarjeta con un mensaje secreto, del estilo y forma que tu imaginación te dicte!

Elabore para ustedes una tarjeta muy sencilla para Celebrar el DIA de las Madres que esta ya muy cercano, contiene tres círculos de raspadito o ráscale con pequeños mensajes secretos, espero que les guste

Los circulos de rasca y gana los agregue con ayuda de una die de My Favorite Things, el set de sellos Mamá de Latina Crafter y una tira de papel Contact que prepare previamente en el tutorial que compartí en LA&C,  si te interesa el paso a paso que por cierto es rapidísimo lo puedes ver dando clic AQUÍ

Como punto central de la tarjeta es este hermoso sello estampado en Vellum, sin buscarlo quedo con un efecto como gastado o afelpado en la palabra mamá creo fue porque ya esta muy gastadito de tanto uso jeje, el sello se llama Celebrando a mamá de Latina Crafter

Para la base de la Tarjeta use Cartulina texturizada de DCWV del pad Embossed White, una linda mariposa de Recollections para decorar el tag y listón de seam binding de Latina Crafter con florecitas de seda

Esta tarjeta es para mi santa madre y así se deberá de ver al rascar la pintura dorada, espero que sea de su total agrado.
No olviden pasar al blog de Sweet Card Club para llenarse de ideas e inspiración con nuestro reto mensaje oculto y  divertido  dando clic AQUÍ
Hasta pronto!!





2 comentarios:

  1. Me gustaaaa, voy corriendo a ver el tutorial amiguita!!! Me encanta por elegante y porque es para tu mami!!!! La amé!

    ResponderBorrar
  2. Tan elegante y perfecta! Me encantó!
    Haré algunas tengo muchas merecedoras de tan lindo detalle.

    ResponderBorrar