Palomas Decorativas

Hola Crafters!! fans y amigas de SnapDragon Snippets hoy toca post en el blog en inglés,  tiempo de compartir un bonito proyecto inspirador con ustedes, una muestra creativa de los muchos archivos que los diseñadores tienen para nosotras

Hace tiempo me encontré en la red algunos adornos de pared muy bellos hechos en madera me gusto tanto la idea que la guarde para luego llevarla a la practica pero viendo los diseños de colgantes u ornamentos con que cuenta  SnapDragon Snippets pensé en usar alguno para completar el proyecto, ahora les comparto mi propio colgante decorativo usando el archivo Dove Layered Ornament

Estas hermosas palomas lucen  muy elegantes en mi pared le dan un toque romántico a la habitación, lo mejor es que son muy sencillas de elaborar, solo es cuestión de pegar capa sobre capa para que vayan tomando forma


Lo difícil fue conseguir un trozo de madera, espere algunas semanas a que hubiera alguna poda de árboles para poder guardar mis ramitas y usar una en este proyecto, decore la rama con flores de papel crepe y listones, las palomas van sujetas con twine 

Espero les haya gustado este proyecto, no dejen de visitar la tienda de SnapDragon Snippets y la tienda de Silhouette Designs Store donde encontraras este y todos los archivos de SDS

Hasta prontito!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario