Tarjeta Divertida en SCC

Amigas Tarjeteras vamos a divertirnos doblemente en Sweet Card Club con el reto del mes de Abril, July nos propone elaborar una tarjeta usando una imagen divertida, hay tantas lindas imágenes en sellos o digi stamps que es difícil decidir cuál usar, bueno al menos a mí me toco trabajo elegir solo una, aunque también les diré que encontré imágenes que pasaban de ser chuscas o divertidas a digamos no de muy buen gusto pero bueno de esas no vamos a hablar, así que sin más les muestro mi Shaker Card Divertida 


este digi stamp esta de locos lo vi hace un buen tiempo y me gusto mucho pero no había tenido la oportunidad de trabajarlo, se llama Funny Face Digital Stamp y es de la tienda Redonkadoodles le di color con los copics y con los marcadores de wink of stella un poco de brillos

para los sentimientos use el Die Infinito y el sello Muchas Gracias ambos hermosos, regalo del año pasado para el Card Making Day en patrocinio de la talentosa Micaela Ferrero, me encantan!! si no los conoces los puedes encontrar AQUÍ

como saben me encanta el negro, mucho no muchísimo y estos papeles de Mambi Sheets del pad Hello están hermosos como no! con foil oro, para finalizar pegue algunas flores y taran tarjeta terminada

estoy encantada con esta traviesa lengua larga, espero sea de su agrado y nos puedan acompañar en este reto en el blog de SCC, espero verlas por allá y divertirme viendo sus creaciones, tienen hasta el día 25 de abril para subir su participación al InLinkz, mientras tanto a sonreír con las creaciones que preparo hoy el equipo de diseño AQUÍ

Que tengan un maravilloso mes, hasta prontito!


4 comentarios:

  1. Muy linda tu tarjeta Hilda! El digi está super chulo!!
    Besitos ;-)

    ResponderBorrar
  2. quedó super linda Hildaaaa y super divertida también con ese digi jajaja me encantó!

    ResponderBorrar
  3. Bellísima tarjeta Hilda,me gusta la combinación de los colores y el digi te saca una sonrisa,está genial.

    ResponderBorrar
  4. Me encantó esta tarjeta Hilda!!! Y además con los troqueles de Mica!

    ResponderBorrar