Blog Hop Superhéroes

Bienvenidos al Blog Hop Superhéroes
vienes del blog de Blanca
esta es la parada final

Hola, amig@s creativ@s esta es el final del recorrido por el Blog Hop Friends mes de Abril, esta ocasión con el tema de Super Héroes, Hoy les comparto un Layout dedicado a mi peque, el como a todo niño le fascinan estos personajes, unos más que otros y según va creciendo cambia de gustos, esta vez seleccione una fotografía de cuando era muy chiquitito en un día de Halloween

para este trabajo lo primero que hice fue cortar un backround o fondo lleno de estrellas en los colores que tradicionalmente lleva este personaje y jugar con ellos, recorte de una página de Scrapbook del Pad Héroes de Acción de Recollections, las frases o palabras que todo super héroe usa en las historietas comicas y los coloque alrededor de la fotografía

sobre algo de papel del mismo pad selle los sentimientos de acuerdo con el tema, use Set de Sellos Bello Mundo y el die infinito de Micaela Ferrero y los sentimientos del set Superhéroe Stanley de Latina Crafter

 la fotografía la coloque sobre una imagen del periodico el planeta que encontre en la red y le va perfecto a mi layout

el título que es el nombre de mi peque lo corte en cartulina con glitter con una Font o tipografía de cómics, creo luce genial al lado del supermán

estoy encantada con esta página y ya solo me resta enmarcarla en un buen shadow box para decorar mi espacio creativo, espero sea también de su agrado, gracias por acompañarnos en BHF.

Hasta la proxima!


10 comentarios:

  1. Ay pero cosita tan dulceeeee... Me lo como ♥ ♥ ♥
    Hermoso Layout y tu SuperMarco es un encanto

    ResponderBorrar
  2. Un súper trabajo... para una suoerescrapera... y es que esa superternura no merece menos!!! Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  3. Que hermoso luce tu bb..! Es un trabajo súper lindo.! Muchos detalles.! Te quedo suuuuperrr.!

    ResponderBorrar
  4. Hermoso LO, todos los detalles me encantaron, lindo tu peque, buen recuerdo

    ResponderBorrar
  5. awww qué lindo tu nene tan chiquitoooo! tengo igual muchas fotos de mi Tattisho vestido de Superman!!!!! Me encanta tu Lo!!!!!!! muy padre y divertido!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Te quedo increible el LO!!! wow!!! todos los detalles estan preciosooos

    ResponderBorrar
  7. que lindo!!! siempre tan guapo tu chiquitín !! claro superman es superman !!!! y no puede faltar en la vida de un niño

    ResponderBorrar
  8. Me enamore de tu LO!! Está MARAVILLOSO!
    Besitos

    ResponderBorrar
  9. Un superman muuuy guapo¡!
    Sin duda le da el toque mas bello a ese L.O.
    Me encanto

    ResponderBorrar