Fiesta Rosa en SDS

Hola a todos!! hoy sigo de fiesta rosada ahora 
en el blog de SnapDragon Snippets en Ingles
con los 3 de sus bellos archivos que ya les mostré 
en mis post de DT de esta semana

 Este Zapato de tipo plataforma es una hermosura
con el listón rosa que simboliza la lucha contra el Cáncer

decorado también con una pequeña flor de Cabochon,
el lazo de listón rosa y sin faltar los sentimientos
de Latina Crafter

 a poco no se ven hermosos juntos!!


 Esta tarjeta de San Valentin queda perfecta
en papel de Abbondanza Fiesta y Cartulina con Glitter

 Este archivo es de mis preferidos
a quien se lo lleva queda fascinado con la tarjeta!


 Si gustan visitar el Blog es AQUÍ
los archivos de SDS los encuentras en la tienda 
de Silhouette Designs AQUÍ
O en su tienda AQUÍ

también les invito a seguir mi Blog, 
a dar like a mi pagina de Facebook
y/o a mi Pinterest


No hay comentarios.:

Publicar un comentario