Blog Hop en LA&C: En Tus Zapatos, Octubre Rosa

Bienvenidas a este Blog Hop Rosa!!
Blog Hop En Tus Zapatos
Donde esperamos llevar el mensaje de prevención mediante la detección temprana y educación, tratando de ofrecer un mensaje de apoyo y solidaridad a las mujeres que están viviendo con esta enfermedad atraves de nuestro trabajo en papel.

si no sabes como autoexaminarte te dejo un enlace donde te lo explica detalladamente: Los cinco pasos de la autoexploración de mamas

En esta pasarela llena de zapatos de color rosa toca mi turno de presentarles unos zapatos muy juveniles porque el Cáncer no solo se presenta en mujeres adultas sino también en Jóvenes

Un tenis cortado con ayuda de la Cameo siguiendo los tonos de rosa y decorado con papel  estampado con los listones rosas que simbolizan la lucha contra el Cáncer de mama

el sentimiento es parte del Freebie de Latina Crafter obsequió el año pasado para esta actividad

últimamente  me gusta elaborar sets, hoy elabore una tarjeta y una mochila que hacen juego con este zapato en 3d

Use Cardstock o Cartulina de Recollections y el pad Survivor de The Mambi Kit, sellos de Latina Crafter del set Dando La Pelea


Así lucen juntos utilice archivos de SVG Cuts y SnapDragon Snippets cortados con ayuda de la Cameo

Te invito a  unirte a la causa y participar en esta actividad sube tu Zapatos al blog de LA&C tienes hasta el 21 de Octubre a la media noche hora de México para subir tu participación al InLinkz y participar para ganar un sello conmemorativo de Latina Crafter

Tenemos también un set de sellos Gorjuss patrocinado por Fanny por comentar en todos los blogs participantes

Si vienes del blog de Fanny vas en el recorrido correcto, si llegaste de casualidad te invito a visitar el Blog de LA&C donde inicia el recorrido, Ahora te toca visitar a Nancy

Para ver otros Zapatos Rosas en mi Blog
da Click AQUI y AQUÍ
también les invito a seguir mi Blog
a dar like a mi pagina de Facebook
y/o a mi Pinterest


41 comentarios:

  1. Hermoso trabajo y muy pavita tenis... Como siempre apoyado noble causa

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo tu set y si a veces creemos q las jovencitas no están expuestas a esta enfermedad.

    ResponderBorrar
  3. Divino el proyecto!!! esos son los botines de una Guerrera!! me encanto

    ResponderBorrar
  4. Bellísimo el trabajo,toda la.idea en conjunto, la.mochila hermosa, y que lamentable realidad nos has mostrado. Gracias por ayudarnos a crear conciencia. Bendiciones

    ResponderBorrar
  5. Ay, pero que cosa más bella! Me encantaron los zapatos.

    ResponderBorrar
  6. Wowwww maravilloso trabajo me encantaron gracias por compartir y concientizar en tan noble causa ... Felicidades

    ResponderBorrar
  7. Lamentablemente así es, el cáncer no tiene distinción de edad, lo vivi con una amiguita de 15 años. Muy bellos los tenis. Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Super!!!! el kit queda como anillo al dedo que hermoso que llamemos a las jovenes a checarse felicidades te quedo lindo

    ResponderBorrar
  9. Un set precioso... yo si que si los usaría ♥
    Gracias Hilda por motivar al equipo a seguir llevando información y mensajes de esperanza a través de este blog hop ♥

    ResponderBorrar
  10. Sencillamente hermoso Hilda, me enamoré de tus tennis, eso me recuerda que el cáncer no respeta edad y puede aparecer desde muy jóvenes, no sólo en las que ya tenemos cierta edad, gracias están bellísimas....

    ResponderBorrar
  11. Wowwww me encanto tu set. Y tienes toda la razón esta enfermedad ya no tiene edad. Así que a promover el autoexamen.

    ResponderBorrar
  12. Ayyyyyyyy pero que lindo set!!!! El tennis me encanto.... gracias por la informacion, nos hace mucha falta aprender para cuidarnos mejor!!!

    ResponderBorrar
  13. me encanto tu set esta genial muchas felicidades

    ResponderBorrar
  14. De película! Me encanta que hayas pensado en las más jovencitas. Lamentablemente nadie se salva de esta terrible enfermedad.
    Me encanta todo el conjunto.
    Abracitos!

    ResponderBorrar
  15. De película! Me encanta que hayas pensado en las más jovencitas. Lamentablemente nadie se salva de esta terrible enfermedad.
    Me encanta todo el conjunto.
    Abracitos!

    ResponderBorrar
  16. Pasó por segunda vez...la primera fue por un pequeño error jejeje pero el comentario igual vale! Que más te puedo decir Hilda...es simplemente hermoso!

    ResponderBorrar
  17. Hermoso trabajo Hilda, muy grato de tu parte dejar el link con la información

    ResponderBorrar
  18. Me encanto tu set, ese zapato super bello.

    ResponderBorrar
  19. Que hermoso set, me encanto el zapato que hiciste, juvenil, fresco y hermoso, porque nunca es demasiado temprano para prevenir.

    ResponderBorrar
  20. Super cool los tenis, pero el set completo esta sensacional!!

    ResponderBorrar
  21. OMG!! Que "bambas" tan originales...me encantan!!!
    Unos proyectos muy bonitos y elaborados.
    Gracias por este blog Hop y los premios.

    ResponderBorrar
  22. Waoooooooooooo...que hermoso trabajo hilda, ame los zapatos super originales.

    ResponderBorrar
  23. HILDA que set tan hermooooooso!!! Me encantaron los tennis,lucen geniales!!! Con calma pasaré después a ver los otros zapatos!!!

    ResponderBorrar
  24. Q bellos pero cómo los podria hacer si no tengo la cameo, q belleza de verdad

    ResponderBorrar
  25. Q bellos pero cómo los podria hacer si no tengo la cameo, q belleza de verdad

    ResponderBorrar
  26. wow!! el kit me encanto, los tenis rosas los ame, hermoso proyecto, que mejor para una buena causa

    ResponderBorrar
  27. Pero te has pasado, te ha quedado super hermoso tu set.
    Me fascina como lucen los zapatos deportivos al igual que la tarjeta. El morralito es todo una coquetería.
    CAriños

    ResponderBorrar
  28. Hilda no se que decirte cada vez me enamoro mas de tus proyectos que para mi lo tienen todo este set es espctacular, tus otras zapatillas igual y no se si sea correcto mencionarlo aqui pero tambien el set que elaboraste para el blog de Abbondanza Fiesta es bellisimo. Ya quisiera yo tener todas tus habilidades con el papel gracias por tu talento que para mi es en verdad inspirador.

    ResponderBorrar
  29. Que lindos proyectos Hilda y sì tienes razon, el cancer no perdona edades,razas o condiciòn social,y este blog hop con toda la informaciòn dada es una manera de prevenir,..abrazos

    ResponderBorrar
  30. Q lindos tenis, co cierta tristeza los admire pues es una realidad q hay muchas jovenes librando esta batalla... La prevencion es la solucion, hermoso set, hecho con cariño

    ResponderBorrar
  31. Hermoso trabajo!!! Y tienes razon, esa horrible enfermedad no respeta edad, tuve una alumna, una niña de apenas 13 años que se vio asechada por esta enfermedad pero afortunadamente a tiempo se detectaron los tumores y los retiraron aún muy pequeñitos y ahora ella es una mujer hermosa y una guerrera. Muchas bendiciones.

    ResponderBorrar
  32. Hilda: Que hermosas zapatillas y todo el set que creaste son muy originales,tienes toda la razón esta enfermedad no respeta edades ni condiciones debemos darle lucha.Gracias por toda la información en este Blog Hop.

    ResponderBorrar
  33. Waooo un hermoso set! Todo súper bello!!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  34. QUE SORPRESA CON ESTE SET ME FACINA MUCHAS GRACIAS MADRECITA Y X TU APORTE ABRAZOTE.

    ResponderBorrar
  35. wow.... sin palabras Hilda ese set es absolutamente encantador, me gustó que creaste unos tenis. no debemos olvidar que no distingue edad, ni condición social.

    ResponderBorrar
  36. Que hermoso set, y es que el cáncer de mama no distingue edad ni sexo, aunque parezca mentira a un amigo le estriparon sus dos mamas por presentar esta enfermedad...

    ResponderBorrar
  37. Cada vez que vengo a visitar este blog salgo encantada y fascinada, me encantan las cositas que haces y estos proyectos no son la excepción!! amé los zapatos tipo converse!!!

    ResponderBorrar
  38. wow hilda me encanto el tenis y la tarjeta y la mochila esta divino el set saludos

    ResponderBorrar
  39. Muy lindo tu set, me encantaria tener uno asi, el papel estampado con el lazo rosa esta divino, gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  40. Lindo todo, un set completo woww, me encantò

    ResponderBorrar