Blog Hop Mi Otro Amor

Hola gente bonita!! hoy les tenemos un Blog Hop diferente,
estamos celebrando un cumple blog de nuestra amiga 
y compañera Ruthie en My Hobby My Art
Amiga que sean muchisimos años mas de compartir 
y crear en tu espacio virtual!!

 Bueno yo les cuento que tengo muchas aficiones, entre ellas la Cocina, aunque  de joven la idea de cocinar no era de mi agrado al contrario huía de la cocina! pero todo cambio cuando me case, poco a poco le fui tomando gusto y ahora es una de mi actividades favoritas,

Pensando en como unir mi Amor por Cocinar y el Scrap o Papercrafts se me ocurrió elaborar una pagina de  mi recetario,, tengo mis recetas impresas, ya sea solo escritas o con todo y el paso a paso con fotografías, en el pasado tuve mi recetario virtual en los desaparecidos foros de Univisión y los tengo en mi computadora bien respaldados, al igual que los cursos de cocina que  hace tiempo comparti en la red, pero no me había dado por decorar las paginas con papel y materiales de Scrap y esta fue la primera

mi pagina es  tamaño carta es decir 8.5 x 11" decorada con papel de Recollections "Playing With food" y "Olivia Sweet Shop" de The Paper Studio

escribí la receta sobre los  recortables del pad de The Paper Studio y luego decore con stickers de Cocina

finalmente tome la fotografía, la imprimí para luego pegarla sobre la pagina, la guarde en el cubre paginas y listo ya es parte de mi recetario ahora con Scrap, luce de antojo!

 Después de esto... a Degustar, a comer!!

 Espero les guste mi proyecto  y se les antoje cocinar!

si vienes de blog de Laura en el recorrido correcto
estas en el blog de Hilda
ahora te toca terminar en My Hobby My Art
donde encontraras toda la información
de los premios que serán dos!!
salta y comenta en todos los blogs participantes
y mañana no te pierdas la segunda parte!
estará de agasajo!!

les invito a seguirme en este Blog
en mi Facebook AQUÍ
o en Pinterest AQUÍ

Que siga la fiesta!!


31 comentarios:

  1. wow no se que me gusta mas si la deliciosa receta, o el recetario... una belleza ambas cosas que delicia !!!!

    ResponderBorrar
  2. Mmmm.... Delicioso amoooor... Como todo lo que haces, ese recetario se convertirá en una deliciosa belleza!!

    ResponderBorrar
  3. Ayyyy Hilda ya he visto tus delicisiosos pasteles y me das un antojo terrible... se ve que cocinas deli deli y que mejor que tener guardaditas las recetas en ese lindo recetario!!!

    ResponderBorrar
  4. Ayyyy Hilda ya he visto tus delicisiosos pasteles y me das un antojo terrible... se ve que cocinas deli deli y que mejor que tener guardaditas las recetas en ese lindo recetario!!!

    ResponderBorrar
  5. yo ya sabía de tu pasión por la cocina y caa cosa que publicas me hace sufriri por no poder probarla, las recetas así tan lindamente guardadas serán todo un tesoro

    ResponderBorrar
  6. q rico la cocina me entaca cosinar y mas cuando es para las personas q amas felicidades quisiera pobrar esa rica comida

    ResponderBorrar
  7. Què rico Hilda... digo què hermoso proyecto jejeje encantador, suculentos sabores y mucho color, es un dúo genial

    ResponderBorrar
  8. Hummmmmm!! Eso se ve muy provocativo...
    Me encanta tu combinacio de amores.
    Yo no soy muy buena en la cocina jajajajajja, aunque últimamente me he aplicado un poquito y trati de complacer a mi familia jejejejeje.
    Te felicito!

    ResponderBorrar
  9. que ricooo Hilda tenemos los mismos amores ;)y algun dia hara tambien mi recetario pq ys no me caben en la mente ;)

    ResponderBorrar
  10. Hilda es un lujo ese Recetario,te felicito por esa idea, es un tesoro para que futuras generaciones puedan seguir compartiendo en familia.Me encantó la forma de unir tus 2 amores ahora ya se me antoja ese "Rollo".

    ResponderBorrar
  11. Hilda debo reconocer que veo tus fotos de lo que preparas en facebook y siempre se me hace aguita la boca, a mi también me encanta cocinar, siento que es la forma mas rápida de transmitir el amor a mi familia...
    Me encanto tu pagina y la foto de ella junto al plato esta fantástica!!! A ver cuando se nos hace y cocinamos juntas! Te imaginas?
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  12. Uy! que rico se ve eso! bueno la verdad todo l oque haces se me antoja y tu proyecto fantatico!

    ResponderBorrar
  13. mmm....si cocino y me gusta hacerlo...pero no soy tan fan de al cocina...Te quedo muy padre tu hoja, ojala puedas seguir con tu album de recetas sera un gran legado que dejarás a los tuyos...esa es la mejor forma de juntar a tus dos amores ...genial

    ResponderBorrar
  14. cocinar que rico... la cocina me encanta, y siempre me gusta buscar nuevo sabores y platos diferentes, es algo que disfrutamos hacer en familia.. me encantan tus amores...

    ResponderBorrar
  15. Que ricooooooo, yo soy buena para comer, pero no para cocinar, aunque mi esposo dice que cocino rico, la vedad es que no me gusta estar en la cocina, y lo evitó lo más posible, me gustan los postres, hago un par, pero nada complicado y cuando veo tus publicaciones pienso en que me gustaría hacer cosas así de bellas y deliciosas como tú..!
    Tu recetario es más que bello..!! Pones bonito todo lo que haces..! Soy tu faaaaannnnn..!

    ResponderBorrar
  16. Hilda encantaría cocinar así de rico como tu pero hasta el agua se me quema jajajaja soy fan de tus comidas postres y el scrap , nunca cambies!!! 😂😂😂

    ResponderBorrar
  17. Mmmm! Se me hizo la hora de merendar!!! Que rico!!! Linda página! Y si el recetario es como la página no me imagino el paseo gastronómico lleno de detalles! Que bonito!!!

    ResponderBorrar
  18. Se ve muy rico!!
    Hermosa tu página!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  19. Me encanta tu proyecto, cada vez que veo tus fotos engordo unos doa kilos jajajaja, todo lo que haces se ve delicioso y esos pastelea ufff muero x probarlos jajaa.

    ResponderBorrar
  20. OOOhhh está genial!!! Y ese plato se ve riquísimoooooo. Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  21. Definitivamente con esas fotos haces que se antojen tus platillos mmmmm hasta lo olí de tan buenísimo que se ve!!!!! Muy práctico tu recetario me encanto la 💡 súper muchos saludos 😊😘❤️

    ResponderBorrar
  22. Excelente idea y se ve divino ese plato. Ahora es que estoy agarrando gusto por la cocina y también estoy elaborando mi propio recetario. Me gusto la idea de la foto. Muchos saludos!!

    ResponderBorrar
  23. Hilda, te felicito, creo que el cocinar es el mejor arte, de ello depende la salud de quienes amamos. Adoro cocinar. Anoto mis recetas en una agenda. Creo ya va siendo hora de hacer un lindo recetario. Gracias por inspirarme.

    ResponderBorrar
  24. mmmmm que rico amor!!! no me gusta mucho cocinar pero cuando lo hago debo confesar que me va muy bien, saludos!!

    ResponderBorrar
  25. nada mejor que unir a la familia en la mesa. hermoso proyecto y buen provecho.

    ResponderBorrar
  26. Que ricura de plato, y tu recetario luce genial, yo confieso que no soy amante a la cocina, pero trato de hacerlo con amor

    ResponderBorrar
  27. Amiga yo sigo conservando tus recetas del curso de cocina, lo de cocinar es otro de mis amores chin van saliendo mas y mas!!!

    ResponderBorrar
  28. Creo que al hacer este recorrido me doy cuenta que tengo muchos amores. Luce muy padre tu hojita de recetario se antoja.

    ResponderBorrar
  29. Excelente combinación, me encanta la idea del recetario. Felicidades Hilda!!!!

    ResponderBorrar
  30. ay que bonitooooo!! ya me dio hambre!!!! la verdad que es una idea genial!! te voy a "copiar" pero yo con mi recetario de reposteria jejejej porque la cocina si me gusta pero no me encanta jejeje
    amiga hermosa mil gracias por tu amistas y por celebrar conmigo estos 6 años de scrap!

    ResponderBorrar