Blog Hop Cardmaking Day en LA&C

Hola Latinas!! Bienvenidas al Blog Hop de Celebración
del Día mundial de hacer Tarjetas,
este año en LA&C nuevamente nos unimos al evento
con mucho entusiasmo haciendo lindas y novedosas tarjetas

Hoy es una Celebración por demás especial ya que en esta ocasión nuestro patrocinador es nada mas y nada menos que una amiga y anterior miembro de nuestro equipo de diseño, nuestra talentosa Micaela ferrero, quien esta lanzando su linea de productos, a ella la puedes visitar o conocer en sus redes sociales: Tienda   Blog  Facebook  You Tube  Instagram  Twitter  Pinterest


Para este proyecto use el set de sellos Bello Mundo y
el troquel Mágicas Ohlala!


Ahora les presento mi Tarjeta tipo pop up o desplegable, me gusta como luce con el suaje en negro, el color negro es mi favorito y en este tema luce encantador con el rosa

 al abrir la tarjeta se va desplegando una linda sorpresa!


 Así luce completamente abierta,
 los sellos están geniales, a poco no!!

 vista de cerquita


 para elaborar la tarjeta use papel de DCVW "Le Tres Chic"
flores de tela y madera de Recollections,
un wood venner de telefono de Latina Crafter
archivo de corte de SnapDragon Snippets


Si te gusto mi tarjeta puedes ver el tutorial AQUI. Tenemos dos premios! Primero: salta y comenta en todos los blogs participantes, hazte seguidora de Micaela Ferrero en su pagina de facebook AQUÍ y no olvides anotarte en el InLinkz. Segundo: Mañana en nuestro grupo de facebook a las 2:00 pm tendremos Crop On Line elaborando  un tutorial super fácil y practico.

A seguir saltando y comentando
vienes del blog de Fanny
estas en el blog de Hilda
ahora te toca visitar a Mo

Gracias por su Visita

les invito a seguirme en este Blog
en mi Facebook AQUÍ
o en Pinterest AQUÍ



55 comentarios:

  1. La amo es una belleza y waoo los colores son perfectos.voy a esperar el tutorial.

    ResponderBorrar
  2. que si me gusto tu tarjeta,nooo quedé fascinada y espero el tuto, está preciosa cuantos detalles y no luce cargada y la combinación de colores hermosa. todo lo que le colocaste está perfecto.

    ResponderBorrar
  3. Wowwww!!
    Que hermosura!!!
    Un trabajo impecable.... realmente espectacular!

    ResponderBorrar
  4. ESPECTACULAR! Hermoso trabajo. Me gusta todo lo que usaste.

    ResponderBorrar
  5. Me enamore de tu proyecto, me encantan los colores y estilo. Felicidades un proyecto muy bello.

    ResponderBorrar
  6. Me enamoré de tu tarjeta, las flores y todos los detalles son perfectos.

    ResponderBorrar
  7. Hilda, pero que cuchitura de tarjeta, esta super linda... me encanta el tema de paris, me parace tan romantico...

    ResponderBorrar
  8. Siempre nos sorprende tu talento amiga! Me encantooooo tu tarjeta!!

    ResponderBorrar
  9. Está preciosa tu tarjeta, muy singular :)

    ResponderBorrar
  10. Fabulosa muy linda que encanto de tarjeta. Felicidades

    ResponderBorrar
  11. Hilda, me enamoré de tu tarjeta, bellisima!!!

    ResponderBorrar
  12. Preciosa tarjeta!!!
    Super Shabby y Romántica. Me Encanto!!!

    ResponderBorrar
  13. Me enamoré de tú tarjeta Hilda!!! Bellísima!!
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  14. Hilda que linda y romántica tarjeta es hermosa,súper,súper femenina me encantaaa!!!Me gusta este estilo y todo lo francés me apasiona el troquel ahhhh lo Amé !!!

    ResponderBorrar
  15. DEMASIADO HERMOSA, ME ENCANTA ESA COMBINACION DE COLORES

    ResponderBorrar
  16. Wow me encanta ese estilo que usaste los colores todo y la estructura muy buena yo la se hacer pero mis trabajos son poco lindos a lado de los tuyos

    ResponderBorrar
  17. Una dulce y linda tarjetita!!!
    Me encanta la combinacion de colores y los sellitos lucen genial!!!

    ResponderBorrar
  18. bellisima y super femenina, y con un hermoso mensaje!!!

    ResponderBorrar
  19. Esta padrisima y la combinación de colores!

    ResponderBorrar
  20. esta expectacular tu taerjeta me encanto felicidades

    ResponderBorrar
  21. Una belleza total!! Me encanta el negro y con el rosa se ve espectacular, elegante tarjeta!! Me encanto tu proyecto. Saludos!!

    ResponderBorrar
  22. Hilda!! Me dejaste sin palabras!! HERMOSA la tarjeta, llena de sorpresas y es totalmente cierto, el tema con esos colores son perfectos!! Muchas Gracias! Y felicitaciones

    ResponderBorrar
  23. Espectacular!! mi mezcla de colores favorita.... detalles un encanto, gracia por mostrarla!!

    ResponderBorrar
  24. Me super encantó!!! Los colores una dulzura. La verdad no se ni que decir, me quedé sin palabras.

    ResponderBorrar
  25. Los colores wow! y el mecanismo de adentro me encantó! amo los mecanismos Pop-up

    ResponderBorrar
  26. De verdad que esta divina esa combinación de colores es hermosa.super los sellos y suaje

    ResponderBorrar
  27. wow espectacular tu tarjeta. mil gracias estare pendiente del tutorial

    ResponderBorrar
  28. Super elegante, y un trabajo espectacular has logrado con tu tarjeta. La combinación es una de mis favoritas siempre luce hermosa. Enamorada de la estructura de la tarjeta.
    Saludos

    ResponderBorrar
  29. Woooooow!!! Mori de amor!!! Espectacular como todo lo que haces Hilda. Esperare con ansias locas el tutorial. ;)

    ResponderBorrar
  30. Precios, las flores resaltan muy bien...me enamore de ellas! jajaja

    ResponderBorrar
  31. Me encanto como se ve tu tarjeta todo muy parisino.

    ResponderBorrar
  32. Hermoso trabajo , me encantaron los colores y todo lo que añadirse, al igual que la estructura de tu tarjeta, Saludos.

    ResponderBorrar
  33. Hilda Amiga que preciosidad de tarjeta, cada detalle fabuloso y el suaje y sellos son super lindos, te felicito y Feliz dia del niño.

    ResponderBorrar
  34. WAO ...... Que eleganciade tarjeta <3 , me enamoré!!!!

    ResponderBorrar
  35. Wowww me encanta ... cada tarjeta realizada por tí ... tiene detalles tan especial ... gracias por compartirlo amiga

    ResponderBorrar
  36. Ni se q palabras usar para describir mi opinion... Esta sobria, inspiradora, q colores tan especiales, y los sentimientos q transmite!!! Esta soñada, gracias por el tutorial... Exitos y bendiciones

    ResponderBorrar
  37. Hermosa
    Me enamore de cada detalle y colores. Genial el negro.

    ResponderBorrar
  38. Beeellaaa y lo que sigue, y ya vi el video y el tuto y estan de lo mas, gracias por compartir :)

    ResponderBorrar
  39. Me encanto y pienso igual los colores son los apropiados para el tema, me trae loca esta tarjeta ♥

    ResponderBorrar
  40. Divina amiga muy chick, las perlas y las flores me fascinaron!!!Besitos...

    ResponderBorrar
  41. Hermosa tarjeta!!! Escogiste un tema que encanta y wow es genial que las tarjetas sean bellas por fuera, pero que al abrir también lo son por dentro. Corro a ver el tutorial!!!

    ResponderBorrar