Reto #49 en LA&C: Casitas de Navidad

Miércoles de Reto en Latinas Arts and Crafts
el último del 2015!

 Realiza una Casita Navideña en 3D
y participa con nosotras
nuestro patocinador en esta ocasión es Lacy Sunhine
con hermosos digis como este
Lacy Sunhine lo puedes encontrar en su Blog

 Mi casita es una linda caja
que puede ser llenada con dulces o con algún regalo
es archivo de corte de The Cutting Cafe

el sentimiento es de Latina Crafter del set
En esta Navidad

 lindisimo el digi!! le aplique un poco de 
glitter en sus alas y en los copos de nieve,


 No se queden sin visitar el Blog de LA&C
donde encontraran todas las casitas navideñas que el DT
tiene preparadas para despedir este 2015!

Gracias por sus Visitas y comentarios en este año,
Saluditos!!!


4 comentarios:

  1. Que hermosa tu casita, hasta dan ganas de hacer una! Saludos

    ResponderBorrar
  2. Encantadora... Me fascinan los colores que usaste
    Gracias por un reto tan bonito
    Feliz Navidad mi querida Hilda ♥

    ResponderBorrar
  3. Te quedo super linda, me encanta el digi que usaste. Gracias por proponer este reto, me diverti mucho haciendolo.

    ResponderBorrar
  4. Hermosa Casita... me encanto los colores que usaste. se ve muy calida, jejeje. Feliz Navidad. Bendiciones

    ResponderBorrar