Blog Hop Twilight The Saga

Bienvenidas a mi parada en este Blog Hop
por amor al arte, por el gusto de compartir
Cursi cual soy! me encanta la historia de Twilight


Mi proyecto es de papercraft, como se habrán dado cuenta 
en estos días, me encanta hacer trabajos en la Cameo
 hoy no es la excepción con tres diseños muy clásicos 
o propios del tema: el Clásico Converse, una manzana
y flores rojas

como fondo este imprimible con una frase de Edward:
"He Esperado un Siglo para Casarme Contigo 
Señorita Swan" 

esta tarjeta en forma de  tenis  Converse
archivo de corte de SnapDragon Snippets,
costura a mano, clásico, me encanta  como luce!!
se llama Sneaker shaped Lacing
lo encuentras AQUÍ

 también una linda manzana archivo
 de SnapDragon Snippets por dentro trae un compartimento
para colocar dulces o un billete
se llama Apple Delicious 3D box
lo encuentras AQUI

a las flores después de elaborarlas les coloque
 al centro una piedra roja 

dan ganas de ver de nuevo la saga de películas
o bien los libros!

sigan saltando y divirtiéndose
les invito a seguirme en este  Blog
en mi Facebook AQUÍ
o en Pinterest AQUÍ

Vienes del Blog de GABS
estas en el Blog de HILDA
vas al Blog de JULY


26 comentarios:

  1. Me gusto el detalle de la zapatilla, muy bueno :D y las rositas muy bonitas!

    ResponderBorrar
  2. Me suuuppeeerrr encantaaa!!!
    Te ha quedado todo super fantastico y con ese romance tan intenso de twilight que me fascina ♥

    ResponderBorrar
  3. wow!!! me encantaron!!!! Ahora mismo compro ese archivo para los converse, te quedó espectacular todo!!!

    ResponderBorrar
  4. que padre todos los proyectos que hiciste! enhorabuena :) ya me dieron ganas de ver todas las pelis :)
    te mando un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Hola amiguita, siempre presentas cositas muy lindassss, amé la frase del imprimible, la manzana está para comérselaaaaa, quiero un tenisss jajaja

    ResponderBorrar
  6. wow!! todo me fascino, Felicidades, te quedo todo divino

    ResponderBorrar
  7. El tenis esta hermoso y muy al estilo de Bella, las flores estan geniales y la manzana lista para una mordida :)

    ResponderBorrar
  8. Wow! Demasiado bello!!! Me súper encantó!

    ResponderBorrar
  9. Todo está precioso, Hilda!!!! Los Converse están bellos, y esa manzana es la pura perfección!!!

    ResponderBorrar
  10. esta super hermosos como todo lo q haces

    ResponderBorrar
  11. Esta bello todo!!! Si que se antoja ver o leer la saga!

    ResponderBorrar
  12. OMG pero que lindura de proyectos !!! Me fascinaron los tres, gracias por compartir

    ResponderBorrar
  13. wow es una belleza que propuestas mas hernmosas gracias por compartirlas

    ResponderBorrar
  14. muy bello tu set diseños geniales adoc a la portadas de los libros

    ResponderBorrar
  15. wow me encantaron tus proyectos como siempre nos sorprendes, todo muy romántico

    ResponderBorrar
  16. Ohhh wowww!! Soy adicta a las converse y esa me ha encantado!!! Preciosos y super románticos tus proyectos. Beso grande!!!

    ResponderBorrar
  17. hola que bellos todos tus trabajo me encanto la manzana, las flores y la imagen de bella y edward saludos

    ResponderBorrar
  18. Que proyectos tan más lindos, los tres igual de bellos, la manzana luce tan perfecta y de un color súper hermoso, el zapato esta súper, me encanta, pero esas flores, en realidad me matan, son divinas y perfectas, la verdad es que juntos lucen divinisimos.. Que hermoso compartir este blog hop.! Feliz fin de semana. ;)

    ResponderBorrar
  19. Soy tu fan!!! Jejejeje tus proyectos siempre frescos e innovadores! Mas que perfectos y representantes de esta saga! El tenis me encanta, la manzana impecable y asi como dice Viri se resume la historia. Gracias por ser cómplice de esta locura escrapera

    ResponderBorrar
  20. oooohhh que preciosidad! no sabria decir cual de los tres royectos me gusta mas

    ResponderBorrar
  21. Todo bellísimo!!!! Los archivos que elegiste, los colores, como armaste tu escenario!!!! Me encantó, todo esta muy padre.

    ResponderBorrar
  22. la manzana me encantó!!!el tenis tan adolescente , esas rosas !!!! todo para suspirar !!

    ResponderBorrar
  23. wooo que creaciones tan hermosas esa manzana y la converse me dejaron boca abierta todo tan romántico de verdad eres toda una artista!

    ResponderBorrar