Lo' Recuerdos: INSD 2015 en LC

Hoy es una fecha muy especial
es la Celebración del Día Internacional del Scrapbook,
 en Latina Crafter lo festeja a lo grande
unete a la fiesta! entra AQUÍ

Hoy les comparto una pagina de Scrapbook
llena de recuerdos, las fotografías de mis 3 hijos
cuando eran pequeñitos, el tiempo pasa rapidísimo!
las fotografías fueron escaneadas y luego editadas un poco
 para  poder imprimirlas, en aquellos tiempos no teníamos
las maravillosas cámaras digitales que ahora nos facilitan
el atesorar esos recuerdos con mayor facilidad,
mis hijos ahora tienen 9, 23 y 25 años y son mi todo

 Les cuento como lo elabore: Mi Layout lo hice tipo Blue Jeans, 
Utilice un papel que imita la mezclilla es The Paper Studio,
 lo uní con costura en mi maquina de coser al
papel base que de "Stationery Noted" de Teresa Collins

 Utilicé los Wood Veneers "Momentos" "Para Siempre" y
"Estrellas", los Sentimientos son del set
le van estupendamente!

Agregue un poco de gesso con la ayuda del stencil
"Flores y puntos"  algunas gotitas de color shine
un mini moñito de "Twine" ellos también de LC

 Alrededor de los sentimientos coloque brads
a manera de estoperoles y algunos rhinestones

 Disfrute mucho realizando esta pagina y recordando
a mis 3 tesoros en su infancia, eso es lo maravilloso
del Scrapbook el atesorar recuerdos, espero les agrade
y nos acompañen en esta Celebración!

Gracias por su Visita

2 comentarios:

  1. Un LO precioso, delicado y muy lleno de amor!! Da gusto ver cada detallito!! Muchas gracias por compartirlo ! Feliz dia!!! DTBM

    ResponderBorrar