Latina Crafter Blog Hop: Vive Ama y Sueña

Bienvenidas al  Blog Hop
de Aniversario y Lanzamiento de la Colección
de Scrap Mo: Vive Ama Sueña

si vienes del blog de Giovana Smith vas en el orden correcto
si llegaste de casualidad todo inicia en el blog de Mo

Estoy contentisima de participar en esta Celebración
acompañando a la buena amiga Mónica
a quien aprecio grandemente y mas contenta de trabajar
con los sellos y papeles tan lindos que ha diseñado
Muchas Felicidades MO!!

Mi proyecto es un alegre Layout a todo color

Les cuento use papel sobre papel de manera irregular
 haciéndolo mas divertido, luego monte mi fotografía,
y empecé a embellecer mi trabajo

 en esta esquina esta un bitty button  y el sello de la parejita
de la colección Vive Ama Sueña, a manera de tag

 Mas sellos del mismo set, sobre otro papel 
y directo sobre el papel base,
 ven que lindo lucen los papeles, super alegres

agregue algunas  flores, gotitas de shine color,  pequeños brads
algunos wood veneers de Latina Crafter 
que hacen combinacion con este set  y listo mi Lo'!!
Estos son los productos que utilice:
Sellos

Papeles

Bitty Buttons

Cuentenme que les pareció? agradezco sus comentarios,
 les recuerdo para participar por los premios:

Visita y comenta en TODOS los blogs de las Diseñadoras Participantes 
Comparte este Blog Hop en tus redes sociales 
Regresa al blog de MO y anotándote en el Inlinkz.

Este es el premio que regalara Latina Crafter

Abbondanza Fiesta Obsequiara una colección completa
Vive Ama Sueña
Mas premios en el Blog de Mo AQUI

Este el orden del Blog Hop
Mo 

Ahora sigue tu recorrido visitando a Iv ScrapDesigner 
y mucha suerte!!


74 comentarios:

  1. Hilda soy fan de los bellos Lo que haces, siempre te quedan geniales y este no es la excepción, me encanta como jugaste con los diseños y creaste algo tan lindo.

    ResponderBorrar
  2. Hilda que bello Layout, me encantan todos tus trabajos pero este por razones obvian me FASCINAAA... jajajaaja Ame como lucen los buttons ♥ los sellos los papeles todoooo, combinas todo mágicamente amiguita, eres una maquinita de scrapear.
    Gracias por compartir tu talento y sobretodo tu amistad conmigo.

    ResponderBorrar
  3. Está precioso tu Layout Hilda... definitivamente esta colección luce para cualquier proyecto que hagamos!!!

    ResponderBorrar
  4. Me encantó tu LO, jugaste muy bien con los papeles y sellos. Excelente resultado.

    ResponderBorrar
  5. Me encantó este LO, de verdad que estos papeles son de estilos infinitos, lucen en cada uno de los proyectos que he visto y a tu LO le dieron vida.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Es un bellisimo Layout me encanto lo de superponer todas los papeles y en el centro la foto se ve genial, los bitty button le dan un toque perfecto en pocas palabras ameeeeee este Layout!!

    ResponderBorrar
  8. Me encantan tus trabajos, y este esta fenomenal... divino!♥

    ResponderBorrar
  9. Que bello!! lleno de detalles, te quedo padirsimo Hilda!

    ResponderBorrar
  10. qué bonito!! me gusta tu Lo, super alegre y coqueto! con todos los detallitos perfectamente coordinados!

    ResponderBorrar
  11. Hermoso LO... me encanta el colorido!!!

    ResponderBorrar
  12. Lindo Layout me encanta la combinación. Gracias por Compartir Hilda

    ResponderBorrar
  13. Bello Lo sin duda esos papeles lucen geniales. Tu u trabajo súper bello y limpio.felicidades

    ResponderBorrar
  14. Como dice el dicho. si que tiene bastante tela que cortar.... jajajaj en este caso diria: si que tiene bastante papel que cortar. te quedo hermoso este Layot. no desperdisiciaste ni un trozo de oportunidad de la coleccion felicitaciones!!

    ResponderBorrar
  15. Hermoso trabajo. A pesar de que son diferentes patrones luce muy bien.

    ResponderBorrar
  16. Hilda, me ha encantado tu layout! Que manera tan linda de usar tan bellos materiales. Gracias por la inspiración.

    ResponderBorrar
  17. Ohhhh tu LO!!!!!! Es preciosoooo!!!! La combinación de colores la aprovechaste al máximoooooooo!!! :3 Gracias por compartir!!

    ResponderBorrar
  18. Amiga te quedo divinooo como todos, definitivamente lucen muy lindos estos papeles!!! y con los adornos q usas divino!!!

    ResponderBorrar
  19. Ahhhh que hermosamente realizado esta tu Lo, en verdad hiciste un gran uso del papel!!!, lo hiciste lucir maravillosamente!!! Muchas felicidades Hilda lo haces muy padre!

    ResponderBorrar
  20. WOOOOWWWW que lindo... me encanta tu Lo amiguita....

    ResponderBorrar
  21. Hermoso trabajo Hilda, muy lucidores los papeles.
    Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  22. Belleza de layout amigaaa!!!! Lo amo!!!! Ya sabes que me encantan los layouts y el tuyo es uno de mis preferidos!!! Muchas felicidades!!! Besitos

    ResponderBorrar
  23. Estoy mas que entusiasmada con esta colecciòn ,y lucen un mundo cuando como tu le dan el uso y combinaciòn perfecta,ademàs de agregarle los detalles y colocarlos en su sitio adecuado,felicidades amiga tu layout quedò espectacularmente hermoso,..

    ResponderBorrar
  24. preciosl Lo, los colores y papeles bellisimo lindo trabajo

    ResponderBorrar
  25. HERMOSO Y MUY ORIGNIAL TU LO...CADA DIA NOS DAS MAS IDEAS BELLAS PARA TRABAJAR...GRACIAS

    ResponderBorrar
  26. Muy lindo LO, todos los detallitos lucen hermosos!!!

    ResponderBorrar
  27. que lindo te quedo, me gustan todos los elementos que utilizaste y los contrastes con el papel y las tonalidades

    ResponderBorrar
  28. Te quedo hermoso el layout, me encantan los colores.

    ResponderBorrar
  29. que bello LO, me encantan esas frases de los sellos....se ven genial directamente sobre el papel...TODO TODO me encanta!!!
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  30. Bellisimo tu LO, me encanta como lucen cada uno de los detalles, felicidades.

    ResponderBorrar
  31. Maravilloso LO, felicidades por lograr tan excelente combinación. Un recorrido de 100 puntos.

    ResponderBorrar
  32. ESta preciosisimo tu LO!!! te quedo divinoooo!!

    ResponderBorrar
  33. Un LO precioso!!! Me encanta el fondo de chevron y como has combinado papeles y detalles. Muy bonito!!!

    ResponderBorrar
  34. Hermoso, gracias por compartir este proyecto. Me encantó, muy inspirador. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  35. hermoso tu Lo amiga tienes esa Magia para crearlos :)

    ResponderBorrar
  36. Muy bello tu LO!! Esta colección queda bien con lo que desees hacer!! Esos Button estan espectaculares!

    ResponderBorrar
  37. Este LO si que me fascina, la manera en como concentraste todos los detalles alrededor de la foto luce estupendo, la manera de sobreponer cada trozo de cartulina, además de las frases y elementos de la colección.
    Saludos

    ResponderBorrar
  38. Que te puedo decir de tu LO..?? Es maravilloso, me encanta esa manera en que los creas, todos tus LO'S que he visto me parecen divinos e invitan a crear y este por su puesto que no se queda a tras..!! Me súper encantan los papeles y esas graves lo hacen aun mas especial, el toque final, la bella foto, claro está..!!! Gracias por compartir tus bellezas e inspirar..! :)

    ResponderBorrar
  39. Me encantó, como siempre les digo hacen que uno se enamore del scrap, gracias por compartir abreazos

    ResponderBorrar
  40. Hermoso layout,me gusto cada detalle que utilizastes en el.Se ve creativo y unico.

    ResponderBorrar
  41. el layout quedo super delicado, me encantó como integraste todos los elementos.

    ResponderBorrar
  42. Felicidades muy bello gracias por compartir Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  43. Que lindo tu Lo, la combinacion de colores me encanto.

    ResponderBorrar
  44. Hermoso layout!!! La combinación d colores bella y cada detalle. Dtb y saludos!!!!!

    ResponderBorrar
  45. Preciosos layout, me encanto como haces lucir cada detalle en el !

    ResponderBorrar
  46. Es un Layout muy lindo, me encanto hacer un colage con los papeles y en el centro la foto se ve genial.

    ResponderBorrar
  47. hermoso tu LO, todos los detalles me encantaron, luce mucho

    ResponderBorrar
  48. Lindo LO la combinación y los detalles te quedaron muy padre el bittiy button muy a tono con todo gracias por compartir!!!

    ResponderBorrar
  49. hermoso como quedo todo pefectamente ordenado, me encanta superalegre y armonioso!

    ResponderBorrar
  50. Esta hermoso Hilda, con tanto color que resalta sobre el fondo.

    ResponderBorrar
  51. Que linda pagina!!!
    Me encantan los detallitos y los bitty estan hermosos!!!

    ResponderBorrar
  52. Muy lindo Lo, alegre y todos los detalles lucen perfectos. Me encantòooooo!!!!

    ResponderBorrar
  53. Precioso y fresco layout, me encanto el resultado de los materiales utilizados. Saludos y felicidades.

    ResponderBorrar
  54. Me gusto mucho como agrupaste cada detalle.Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  55. Una belleza de LO y claro con esa colección luce precioso! Me encanto ! Muchas felicidades!! DTBM

    ResponderBorrar
  56. Lindísimo! Un trabajo muy limpio, prolijo! Espectacular! Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  57. Ese layout está sencillamente HER MO SO.

    ResponderBorrar
  58. Hermoso como todo lo que haces , me encanta tu pagina y esas figurita s en madera y los bitty button me encantaron.Saludos.

    ResponderBorrar
  59. Me fascino como lograste incluir en el LO todos los papeles de la colección y lograste un proyecto alegre y hermoso... en verdad que te quedo de lujo

    ResponderBorrar
  60. Hola Hilda te felicito por tan bello Lo me gusto mucho la forma en que combinaste todos los papeles de la colección , el sello y el botton todo perfecto... Saludos desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  61. y sigo diciendo lo mismo cada q veo un L.O me enamora mas de ellos hermos hermoso

    ResponderBorrar
  62. gracias por sus bellos mensajes los agradesco mucho!!

    ResponderBorrar
  63. gracias por sus bellos mensajes los agradesco mucho!!

    ResponderBorrar