Reto Vela de Navidad

Hola! Hoy les comparto mi primera vez participando
 en un reto de Color Paws
muy entusiasmada de hacerlo y con un proyecto
tan sencillo, fácil y lindo, una vela decorada con sellos,
aun no tengo sellos de Color Paws pero espero pronto tenerlos!!
este es un lado de mi vela


 este es el reverso de la vela, después de agregar los sellos,
 aplique glitter por toda la orilla de la vela y decore 
con un pick que tenia de un ramito de Navidad


 estos fueron los sellos utilizados 
me parece una idea mas que linda y rápida para decorar
 cualquier rincón del hogar o para dar de regalo

Espero les guste mi trabajo
 agradezco su Visita y Comentarios

1 comentario:

  1. Que hermosa te quedó! Me encanta como la adornaste, se ve súper elegante. Que gusto que te hayas animado a participar, te deseo mucha suerte!

    ResponderBorrar