Blog Hop Navideño en LAC

Hola! Hola!
Bienvenid@s a Nuestra Ultima Actividad 
que mejor manera de terminar un año fantástico
de mucho aprendizaje y derroche de creatividad
que con un Blog Hop idea de nuestra querida Lucia Ardon

Gracias por Acompañarnos a lo largo de este año 
con sus participaciones y mensajes
que nos hacen muy felices!!

Para esta ocasión en el Blog Hop les tenemos
adornos Navideños, vieron mi Close Up?

que sera? que sera?
pues son mini lamparas para nuestra mesa
o adornar un rincón del hogar

 Hechas en Vellum
adornadas con un digi de Holly
algo de encaje y lentejuelas terminan la decoración

Así lucen ya en la mesa


 y así luce cada una con su vela de LED
iluminando mi mesa en esta Navidad

 Quieren el tutorial , plantilla y digi para elaborar estas
mini lamparitas?! den click AQUÍ 
como todo Blog Hop tenemos regalos!!yo daré dos regalos!!
uno en esta entrada y otro en la del tutorial así que no te vayas
 sin dejarme tus mensajitos, recuerda hacer lo mismo en cada 
BLOG del Equipo de Diseño y Suerte!!

Gracias por Acompañarme a lo largo de este Año
para mi Fantastico! en esta Aventura como Diseñadora en LAC
por sus lindos mensajes y apoyo en este año,
especialmente gracias a los mandos de LAC
Scrap Mo, Ruthie y Marce Arce
por  permitirme esta bella oportunidad!!

Mis Mejores Deseos para tod@s
Feliz Navidad y Prospero Año 2015!!

Recorrido:
                                        Hilda   <----- ESTAS AQUÍ
                                       SIGUES AQUÍ  ------->Karla
Esten pendientes porque Santa llegará al blog de LAC
 para dejar la lista de ganadoras!!!

Gracias por su Visita y Comentarios


63 comentarios:

  1. super hermosas q te quedaron muchas felicidades me gustaron mucho mucho y felices fiestas

    ResponderBorrar
  2. Que guapura de lámparas! Excelente decoración que acompañará tus reuniones familiares! Me encantó el tuto! Feliz Navidad y Feliz año 2015! Deseo que miles de bendiciones lleguen a tu vida y a la de tu familia! Te mando un gran abrazotototote!

    ResponderBorrar
  3. Estan divinos!!! me encanta como ilumina la habitación!!! muchas gracias por compartir, que tengas felices fiestas♥

    ResponderBorrar
  4. o dios hilda no se ni como agradecerte... mi mama me habia pedido algo para alumbrar la mesa el dia de noche buena pero no tenia ni a menor idea de que hacer me has salvado la vida... ya mismo me paso por el tutorial

    ResponderBorrar
  5. Huy quedaron super bellas me encato la idea saludos

    ResponderBorrar
  6. Ay...super hermosas Hilda,una idea muy original,gracias por compartirla.
    Felices fiestas...

    ResponderBorrar
  7. Que bellezas..!!! Me súper encanta y se ven súper hermosas y elegantes..!! Gracias mil por compartir.!!
    Feliz Navidad y exitoso 2015.!!

    ResponderBorrar
  8. Me encantó el trabajo, muy detallado...
    Felices fiestas!!!

    ResponderBorrar
  9. worale...están hermosas luces muy sweet dan una vista sensacional a tu mesa....muy lindas me gustaron mucho....Feliz Navidad y un gran año nuevo Bendiciones para ti y tu familia.

    ResponderBorrar
  10. Que hermosas te quedaron, toda una obra de arte! !! Gracias por compartir

    ResponderBorrar
  11. Hermosas tus lamparas, me encanta el efecto tan acogedor y ala vez chic que aportan a cualquier lugar donde las coloquemos, te felicito, me encantaron , un abrazo y feliz navidad y prospero año nuevo 2015!!

    ResponderBorrar
  12. Ohhhh dios pero que bellezas me encanta muchisimooooo!!!

    ResponderBorrar
  13. La idea esta genial, super bellas se ven para una navidad a la luz de las lamparitas, me encantaron. Feliz navidad!!!

    ResponderBorrar
  14. Hola Hilda que hermosura de proyecto todo de maravilla, Felices Fiestas Y muchas gracias por todos tus proyectos!

    ResponderBorrar
  15. Un detalle super elegante, luce de lo más hermoso.
    Saludos

    ResponderBorrar
  16. Woww q hermosas te quedaron y claro q me voy a ver el tuto mil gracias, felices fiestas!!!

    ResponderBorrar
  17. preciosas lamparas muy lindas...felicidades

    ResponderBorrar
  18. Hilda estan DIVINAS esas lamparitas =D
    Muchas gracias por el tuto me encanto y lo voy a hacer con mi hija
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  19. Que belleza *....* , me encantaron y a mi mama se que tambien lo hara, una idea super original y hermosa!!

    ResponderBorrar
  20. Que lindo!!!! es una gran idea, me encanto!!!! Gracias!!! Feliz navidad y feliz año nuevo!!!!

    ResponderBorrar
  21. Hermosas, hermosas me encantaron te Felicito y en la mesa even divinas

    ResponderBorrar
  22. Q hermosas darán luz a nuestra mesa navideña ¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  23. Que lámparas más hermosas Hilda! No se necesita más decoración para la mesa. Mis felicitaciones y gracias por compartirlo! Que pases una Feliz Navidad!!!

    ResponderBorrar
  24. waoooooooooooo que bello me encanto este proyecto para unos recuerdos de 15 años te felicito amiga

    ResponderBorrar
  25. me encanto tu lampara y mas como se hacen ya cheque el tuto y me fascino que con tan pocos materiales quede tan bonito saludos y feliz navidad

    ResponderBorrar
  26. sencillamente hermosas y lucidoras los detalles desde las imagenes hasta la decoracion del papel es de muy buen gusto,gracias por tan linda idea

    ResponderBorrar
  27. Todas unas bellezas!!! te quedaron muy bien, hasta me gustaron como para centros de mesa, muchas gracias!!! Hilda, que pases una hermosa Navidad!!!

    ResponderBorrar
  28. Mucha creatividad te quedaron bellas felices fiestas

    ResponderBorrar
  29. Que bellas mini lamparitas... me encantan como lucen iluminadas!!
    Hilda que esta Navidad sea un dia muy especial para compartir al lado de los que amas y el año que esta por venir te traiga muchas bendiciones!!!

    ResponderBorrar
  30. WOWOWOW de verdad que lucen super padres y elegantes!! Te copio la idea!!!

    ResponderBorrar
  31. ero que chulada y tu mesa se ve super elegante!!!!

    ResponderBorrar
  32. awwww!! hermosassss! se ven divinas en la mesa!

    ResponderBorrar
  33. Hermoso tu proyecto amiga me encanto que delicado es divino...Te felicito Gran trabajo.

    ResponderBorrar
  34. Que lamparitas tan coquetas! tu mesa se ve espectacular, voy a hacer unas para mi mesa tambien, Felices Fiestas!

    ResponderBorrar
  35. Que hermosas lamparitas, me encantaron.

    ResponderBorrar
  36. wow! que creatividad y que resultado tan bonito... lastima que tenga falta de espacio, muy lindo proyecto saludos

    ResponderBorrar
  37. Están mas que hermosas! me encanto la idea y la pondre en practica :3!! Gracias por enseñarnos e inspirarnos en cada proyecto!! Que pases unas Hermosas Fiestas Navideñas y que el Año 2015 este lleno de éxito, de mucho amor y alegría!! :) Te envío un ENORME abrazo de aquí pa' ya! :3

    ResponderBorrar
  38. Espectacular esos adornos!!! como todo lo que haces Hilda, siempre lleno de cariño, gracias por compartirnos tantos proyectos hermosos durante todo el año, haciéndonos felices aprendiendo. Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  39. wow, hermosos y super creativos estos adornos Hilda!! me encantan. Felices fiestas para tí y tu familia!

    ResponderBorrar
  40. Fantasticoooo Ya vi el tutorial y me encanto, como te dije por alla, tu haces ver todo tan maravillosamente facil que nos contagias las ganas de crear, muchas gracias Hilda por ser siempre la persona dispuesta, entusiasta, alegre y dedicada, nos das animo de continuar un año mas, para mi personalmente ha sido maravilloso conocerte este año, admiro mucho tu trabajo y aprecio grandemente la oportunidad que me das de ser tu amiga.
    Te envío un gran abrazo con sabor venezolano, que tengas unas muy felices fiestas y bendecido 2015

    ResponderBorrar
  41. Que padres te quedaron Hilda, me encanta como luce el papel vellum!!!, es muy fino y me gusta como se ven sobre la mesa :)

    ResponderBorrar
  42. Hilda!!!!!! Ves que no me equivoqué cuando describí tu estilo???? Estas lámparas están HERMOSAS!!! Elegantes, femeninas, delicadas... Me enamoraron!!!!
    Recibe un abrazo inmenso desde Francia y te deseo que el 2015 venga cargado de bendiciones! :o)

    ResponderBorrar
  43. Hermosas te quedaron Hilda!!! me encanta que crean toda una atmósfera romántica una vez prendidas!!! Fue un placer haberte conocido y compartido en este 2014. Te deseo siempre lo mejor de lo mejor. Que en el 2015 te traiga salud, felicidad y que todos tus sueños se hagan realidad (bueno ya vi que uno ya se dio antes de la Navidad, jeje...disfruta de tu Cameo y crea cosas hermosas como siempre).
    Te mando un gran abrazo, no seguimos viendo en este mundo virtual!

    ResponderBorrar
  44. Me encantaron las lámparitas, son muy tiernas y delicadas. Preciosas!!!

    ResponderBorrar
  45. Bellisima¡. me fascinaron tus lamparas¡

    ResponderBorrar
  46. Hola Hilda!! tus lamparas son un sueño, estan preciosas, muy delicadas <3 y todos los detallitos que tienen son lindísimos!! Y gracias por el tutorial, ya mismo me voy a verlo. Te deseo unas muy felices fiestas y próspero año nuevo!! Besos!! Sandra Belén Curinao

    ResponderBorrar
  47. Hola Hilda!! Me fascinaron tus lamparitas y ahorita paso por el tutorial, Gracias!. Te deseo una Feliz Navidad en compañia de tus seres queridos!

    ResponderBorrar
  48. Super tu idea!!!! Me encantó!!! Lo voy a poner en práctica. Muchas gracias y felicidades!!!!

    ResponderBorrar
  49. Que bellas lamparas! Seguro que voy a hacer por lo menos u.a para mi.mesa de Nochebuena.... Holear feliz navidad!!!

    ResponderBorrar
  50. Estan bellisimas... super originales, elegantes, me encanta el efecto que les dio el papel pergamino, gracias por compartir, saluditos y bendiciones!!

    ResponderBorrar
  51. Se ven preciosas tus lamparas!! me encanto la idea!!! el liston se ve precioso!! si es liston verdad? estan geniales!!
    Muchas gracias por este año de gran inspiracion, de enseñanzas pero sobre todo de amistad! gracias por haber iniciado en esta aventura y por seguir a bordo en ella!!!
    Que tengas una hermosa navidad y que el 2015 llegue lleno de amor, alegria y paz en tu hogar!! ademas que sea muy propero!!
    Te mando abrazos!!

    ResponderBorrar
  52. woowwww Hilda que detalle mas lindo.... se ven espectacular.... te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo cargado de mucha creativida y exitos....

    ResponderBorrar
  53. Me ha gustado mucho la idea :) ya pasé al tutorial, muchas gracias! Te han quedado espléndidas!

    ResponderBorrar
  54. Hola Hilda, hermosas lamparas de verdad que se ven super elegante, gracias por su dedicación hacia al grupo y enseñarnos cosas lindas, que tengas una Feliz Navidad

    ResponderBorrar
  55. ME ENCANTA QUE SIEMPRE NOS PROPONES COSAS NOVEDOSAS Y CREATIVAS Y ESTA VEZ NO ES LA EXCEPCIÓN... LAS MINI LAMPARITAS SE VEN SUPER ELEGANTES ADORNANDO LA MESA. GRACIAS HILDA X COMPARTIRNOS ESE TALENTO QUE TIENES Y DESEO DE TODO CORAZÓN QUE ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO ESTÉ COLMADO DE MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS.

    ResponderBorrar