Reto Noviembre en SCC: Una Taza de Café

Día de Reto en Sweet Card Club
 Hoy les tenemos un reto delicioso!
realizar una tarjeta con el tema taza de café

yo soy adicta a esta bebida en todas sus formas
frió, caliente, dulce, amargo, capuchino moka,,etc etc
mi tarjeta la realice con este digi que me encanto
muy de acuerdo a esta temporada donde inicia el clima frió
con papelitos con glitter que son mis preferidos
en tonos cafes mas que ideales

 el tagcito y el sentimiento son  sellos de Latina Crafter
Adicta a la Cafeína y con el digi Coffee Lover Bre de
Simply Betty Stamps se ve estupenda mi tarjeta

 Las invito a participar en nuestro reto en SCC
Gracias por su Visita y Comentarios


7 comentarios:

  1. Hermosa tu tarjetita Hildaaaaa, me gustaron el sentiment y el tag de LC!!!! hermoso el sellito también de la chica jajajaja me encantó!!!! Gracias por estar en SCC y presentar esta tarjeta tan linda :)

    ResponderBorrar
  2. ayyyyyy que linda tarjetita!!!! me encanto ese sellito de la niña y cada detallito que usaste!!!!
    un lindo reto Hilda!!!

    ResponderBorrar
  3. Que bonita. Me encanta la super mini flor!! Y todo lo demás!! Gracias por presentar este reto tan chulo!!
    Todas unidas por el cafe!!

    ResponderBorrar
  4. Hilda este reto me súper encantó!! Yo también soy adicta al café pero sólo cuando me levanto, a media mañana es opcional y rara vez en la tarde...
    Tu tarjeta es una lindura!!! Los papeles están preciosos y me gustó mucho la tela yute que hace de marco, 100% natural...
    Recibe un abrazo desde Francia ;o)

    ResponderBorrar
  5. Hilda que belleza de tarjeta!!!! ame tu reto y me encanta tu creación con el yute... y muchos elementos muy nice!!! gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  6. Te he dicho alguna vez que admiro tu habilidad para combinar estampados? Oye es que todo en tus tarjetas siempre esta tan bien puesto, me encanta venir a ver tus proyectos, y claro que esta tarjeta no es la excepción, amo los colores y la imagen que usaste.
    Te ha quedado hermosa

    ResponderBorrar
  7. Hola Hilda! Qué linda es essss! tan linda ellaaa! Tan sexy y dulce a la vezzz! hermosa combinación de coloress , para anotar y guardar!! genialll!! al final me completé de ideas para el reto!! Yo felizz! Gracias a vos!! :)

    ResponderBorrar