viernes, 31 de octubre de 2014

Reto# 3 en ZAC: Dia de Accion de Gracias

Nuevo Reto con Zuri!
hacer un proyecto con el tema 
Accion de Gracias o Happy Thanksgiving.

Se acerca el dia de dar gracias y por ello 
Zuri a creado bellos digis alusivos a la festividad
Mi tag de Otoño  esta inspirado en esta celebracion
 donde se reune a la familia para dar gracias
esa una bella tradicion que me gusta mucho.

 Yo les presento al guapo Gerard  lo encuentras AQUI

Las invito a visitar el Blog de Zuri Artsy Craftsy
y vean los lindos digis que Zuri a creado

Gracias pro su Visita y Comentarios.

7 comentarios:

  1. Todos tenemos porque dar Gracias... Bello su tag.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tag tan otoñal y como quedo Gerald me gusta muchisimo!!

    ResponderEliminar
  3. Hilda, me fascino tu tag, esas hojitas divinas!! <3

    ResponderEliminar
  4. Que linda esta!!! esas hojitas y ese fondo me encanta, y el chico super tierno :)

    ResponderEliminar
  5. Se ve preciosoo! ese digi esta divino!! me encanto el papel que usaste

    ResponderEliminar
  6. Se ve a Gerard super bonito!!! Linda tarjeta!!! Invita a dar a gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, cada elemento en su lugar. Todo te quedó precioso =D¡

    ResponderEliminar