Tarjeta de Felicitacion

Tarjeta Reto de Julio para Scrap and Life,
el reto consiste en hacer cualquier trabajo que lleve un sobre
y este sobrecito que lleva mi tarjeta esta conmigo desde hace
 mucho tiempo creo lo compre hace como cinco años!,
 de esas cositas que compras y no haz usado es parte  de un paquete
de pequeños stickers en forma de sobres de diferentes tamaños
 y formas, es de la marca sticko, así que  la tarjeta fue hecha
en torno al  color del sobre, y siguiendo un sketch de la web,
los papeles son de la colección recuerdos documentados de Recollection,
 hice dos flores una en satín y otra en encaje, adoro las blondas o doilies
así que creo quedo  linda colocándola al fondo de los elementos,
 también utilice un cardstock con glitter donde pegue el listón de seda
 para el moño, termine de decorar con una mini flor de seda
y una mariposa cortada del mismo papeles de la colección,
me super encanto el resultado, una tarjeta muy romántica.




2 comentarios:

  1. awwwwww pero que belleza!!!!!! me encantan las cosas mini minis y tu tarjeta se ve increíble!!!!! muchisimas gracias por participar con nosotras, por usar tu material y por dejarnos admirar tu estilo!!!! muchas gracias y mucha mucha suerte!

    ResponderBorrar
  2. Ay woooow, que tarjeta tan llena de detallitos lindos!! La mariposa a puntitos y la flor de encaje, súper geniales!!! Gracias por haber participado con nosotras!!

    ResponderBorrar