Layout Jugar a cada momento..

Este es mi layout para el reto de Piensa Scrap
mes de julio, el reto consiste en  realizar un trabajo libre
 que lleve un sol, mi trabajo es un scraplift de Pam Callaghan
 y el resultado espectacular! en vivo se ve divino,
 espero se aprecie en las imagenes,
 para el sol corte tiras de papel estampado amarillo
de la colección All About Boys de DCWV
 que pegue a cardstock texturizado blanco,
agregue lineas con glitter nacarado
(como en uno de los tutoriales de piensa scrap)
 y costuritas en hilasa negra,
el titulo y texto en photoshop (me faltan sellitos)
he igualmente edite una fotografía de mi pequeño, 
para completar la pagina corte estrellitas
en plástico transparente,
el resultado me ha mega fascinado!!!








5 comentarios:

  1. Qué padre que pusiste esos close ups porque de lejos no se veían tantos detallitos tan padressssssss, me encantaron las costuritas, las estrellitas, todooo, besos y suerteee :)

    ResponderBorrar
  2. que hermosoooo y cuantos detalles lindoss, eso de las costuritas a mi no se me da, y tu lo hicieste genial !!! gracias por participar !!!

    ResponderBorrar
  3. gracias chicas, yo sigo encantada con mi Lo'!!

    ResponderBorrar
  4. Miss Caracolito, lindo este LO, muy sutil y delicado

    ResponderBorrar