miércoles, 18 de agosto de 2021

Tumbler con flores

Hola mundo! Bonito jueves! Espero estén muy bien y creando cosas lindas para esta temporada o para cualquier otra actividad.

Hoy me toca post! Les vengo a compartir un proyecto nuevo, me puse a practicar decorando con vinil, tengo una petición de personalizar algunos vasos de acrílico así que me puse a investigar sobre como podía hacerlos para que fueran muy llamativos, encontré muchas ideas y técnicas que requieren las intente, cosa que me tiene emocionada, entre ellas están los vasos o tumbler tipo snow globe o bola de escarcha o bola de nieve que es la primera en mi lista, este fue mi primer intento o prueba.
Utilice la fórmula de glicerina y agua con muchos brilllitos, muy lindos glitters, en colores rosa, blanco y rose gold.

A mi me encanto recién terminado, parecía perfecto! Pero al paso de los días por alguna razón que aún desconozco mi vaso luce con menos líquido y con algo de burbujas, así que toca tomar nota y rehacer la técnica, Pero es con relación al llenado del vaso, ahora les platico sobre el decorado con vinil que ese es otro cantar! Me súper gusto!!!

El vaso fue decorado con archivos de Creative Fabrica, primero busque una font bonita para mi nombre, hice algunas pruebas ayudada por la herramienta del sitio web, si no la conoces te explico, es súper fácil:

*Vas a la tienda, buscas en la sección de fonts o fuentes una que se ajuste a lo que necesites, es decir el tipo de tipografía que se acomode a tu proyecto: Script, Gótica, Decorativa, Serif,, etc etc. Y si desconoces como yo todos los tipos y sus características pues te vas por cada uno de las secciones o apartados hasta dar con el adecuado.

*Cuando encuentres una font que te agrade haz clic en ella, al abrir te deslizas hacia abajo hasta donde se encuentra una pequeña casilla o ventana en blanco, hay podrás la hacer prueba de texto para así saber cómo lucirá al usar dicha fuente o tipografía, de esta manera podrás descartar y/o elegir cuál es la ideal para tu proyecto. 

*Descargas la font que te gusto,ya sea que la compres o uses una de las gratuitas, instalas como de costumbre o si eres nueva en el tema sigue las instrucciones de instalacion que encuentras en Creative Fabrica justo abajo de cada fuente, arriba de la casilla o ventana de probar fuente.

Te dejo video, ve que fácil:


En mi caso elegí Mythias una font muy bonita, la encontré en la sección de manuscritas, te dejo el enlace a la tienda AQUÍ 

Luego de instalar esta tipografía me fui al programa de mi Silhouette Cameo, ya en el, escribí mi nombre al tamaño adecuado a mi vaso, mande a corte sobre un lindo vinil blanco con glitter pero con la característica de ser lavable.

Para completar la decoración use flores del archivo Flowers del diseñador Fast Store, contiene 5 diseños súper bonitos y prácticos, me parecieron ideales para este proyecto, te dejo también el enlace AQUÍ 

Prepare un video con el proceso de aplicación de vinil, para que veas que lindas lucen las flores y el nombre sobre el acrílico, en vivo lucen súper bonitos! 


Bueno es todo por hoy, pronto la segunda parte de este desafío, espero traer mejores resultados, saluditos! 

Para conocer más de Creative Fabrica te dejo los enlaces a todas sus redes y su tienda

Te invito a seguir a Creative Fabrica, la próxima colaboradora puedes ser tu!!
Te dejo los enlaces de su web para que los visites:



y  redes sociales:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario