Mis Flores de Papel de Creative Fabrica

Hola Crafters! Como están? como les va en este esplendoroso mes de Julio?  Súper soleado y caliente en esta parte del mundo, esta semana nos a llovido mucho gracias a Dios con eso nos permite darnos un poco de respiro de las altas temperaturas que suele tener esta tierra Texana.

Para mi es un gusto el recibirlas por aquí, este su blog, ahora con publicaciones mas espaciadas pero realizadas con mucho amor, así como el amor con el que creamos  y damos vida a nuestras ideas, moldeando el papel y pegando cada recorte con mucha ilusión para darle vida, haciendo de algo sencillo una pieza única y especial... espero el contenido sea de su agrado.


Les cuento que estoy muy contenta porque a partir de hoy estaré publicando para Creative Fabrica en este blog, cada vez un proyecto nuevo con los productos que Creative Fabrica ofrece en su tienda, como saben el año pasado me invitaron como colaboradora es decir probar y usar los recursos que ellos ofrecen a la comunidad de manualistas y diseñadores así como disfrutar de su membresía, quede encantada y desde entonces no deje de seguir todo lo que ellos nos ofrecen, así fue como me entere de esta oportunidad y no la pude dejar pasar. La tienda cuenta con miles de productos, constantemente en extensión, son tantos diseñadores y tan variados proyectos que cuesta decidirse, será sin duda una tarea emocionante y divertida!

Como inicio les presento dos trabajos, de un ramillete de flores de papel con hermosos diseños, hoy les hablare de las súper flores, de gran tamaño con las que estoy decorando mi Craftroom.

Esta hermosa flor es creación de La Square lleva por nombre: CTF 01 Giant Paper Flowers Backdrop  en la seccion de articulos 3D SVG la puedes encontrar en la Tienda de Creative Fabrica dando clic AQUÍ o en el nombre en la descripción, así llegaras fácilmente.


Es súper fácil de cortar y armar siguiendo el tutorial en video de la diseñadora, archivo disponibles SVG, PDF, DXF, JPG y PNG.

Otra hermosa creación es la llamada Flowerception Petal 1 de Delaney Weaney Blooms, AQUÍ la encuentras en Creative Fabrica en formatos PDF DXG y SVG. También de la sección para cortar y armar proyectos 3D SVG

Yo use los archivos SVG y con ayuda de la Silhouette Cameo los corte sin ningún problema, para ello use cartulinas de Recollections de 65lbs o 176gms. 


Díganme si no son lindas estas flores? Yo encantada de realizarlas y de colgarlas en mi cuarto de manualidades! Vean como quedaron!


Y no dejes de visitar mis Reels en mi cuenta de Instagram ya cuento con una pequeña variedad de flores de papel que seguro te gustarán!

Es todo por hoy, nos vemos la siguiente semana con otro proyecto muy distinto pero que seguro te va a encantar!

Para conocer más de Creative Fabrica te dejo los enlaces a todas sus redes y su tienda

Te invito a seguir a Creative Fabrica, la próxima colaboradora puedes ser tu!!
Te dejo los enlaces de su web para que los visites:






y sus redes sociales:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario