Reto #121 Tarjetas Redondas

Hola amigas Cardmakers!! Después de un tiempo sin publicar en este su blog regreso para compartirles un set de tarjetas que acabo de elaborar para el reto de este mes en Sweet Card Club.

Tres tarjetitas circulares recortadas con ayuda de la Silhouette Cameo pero dos de ellas de igual manera pueden elaborarse con tijeras y regla.

En la primer tarjeta use el archivo Flowers Layer Round Card el cual corte en cartulina de color rosa pálido, aquí agregue cartulina en rosa gold como fondo así como un círculo de la misma cartulina para darle efecto de marco.

Por dentro agregue un tag con una frase del set Pocahontas de Latina Crafter.

Una slider card muy especial y que puede lograrse también cortando círculos sin ayuda de la Cameo, es esta Penny Slider Card de Lori Whitlock, sellito: Un arcoiris de Latina Crafter.

Luce encantadora con estos papeles llenos de flores, me encanta como luce la mariposa, parece revolotear al deslizarse por la tarjeta, pueden verla en Instagram AQUÍ 

La última de las tarjetas es una Tent Card Circular que arme cortando la tarjeta base para luego cortar en el frente de la tarjeta un círculo, esto lo hice con ayuda de un troquel, hice lo mismo con el papel de scrap, al unirlos coloque una pieza de acetato entre ambos, quedando así la ventana.

Con un pedacito de cartulina con un pequeño doblez uni ambos círculos para formar la tent card y quedara de pie.

Use una frase del set de sellos Confía de Latina Crafter para colocarlo como sentimiento.

Las tarjetas fueron elaboradas con sobrantes de papel de trabajos previos, mariposas y lindas flores de papel de Recollections.

Esperamos ver sus participaciones en el grupo de Sweet Card Club en Facebook, la fecha límite es el 10 de Octubre, por allá las veo, cuídense mucho.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario