jueves, 5 de septiembre de 2019

Reto de Septiembre: Chocolate

Hola Latinas!! Seguro ya vieron el reto de Septiembre de Latina Crafter con el sketch #98 y el Twist Chocolate y si no lo han visto corran a ver el blog con las interpretaciones del equipo creativo para endulzarte el día.

Hace algunos años estuvo en tendencia elaborar tarjetas con una barra de chocolate hecha con ayuda de los dies o bien ayudados de regla y tijeras, ahora vuelve ya que desde hace algunos meses los podemos ver en las redes, en las tiendas de archivos de corte y en general entre las manualistas, hoy no me quede con las ganas y puse manos al papel en una tarjeta de 5 x 7” espero les guste!

Solo necesite cuadritos de cartulina café de 1” y de 3/4” y un rectángulo de 5 x 3 3/4” para armar la barra que simula el chocolate.
Pegamos los cuadritos chicos sobre los más grandes para luego colocarlos de manera ordenada sobre el rectángulo de cartulina.
Con ayuda de una troqueladora, tijeras de onditas o tijera regular damos forma de mordida a una esquina del chocolate.

Luego con un poquito de papel de Scrapbook cubrimos parcialmente simulando la envoltura del chocolate, hacemos lo mismo con un pedacito de cartulina plateada o papel aluminio a que sobresalga un poquito obre la envoltura, para dar volumen pegue un recorte de foam o goma eva por debajo.

Y así quedó la tarjeta a la que agregue el sentimiento con el sello Amo el Chocolate que le va perfecto! Pues aquí en su casa no hay nada que nos guste más que los chocolates! 

Desde que vi esta cajita en la tienda silhouette me encanto! En este reto no podía dejar pasar la oportunidad de elaborarla y aquí se las presento

Use el sello mi Dulce Amiga como sentimiento pues es ideal para obsequio a un amiguita. Por su tamaño le caben perfecto gift cards, Dulces o un pequeño block de notas.


Complete armando una mini cajita-funda tipo envoltura con un lazo de listón de seda y unas mini flores que resaltan los colores del combo

No hay nadie o muy pocas personas que se resistan a un obsequio con chocolates!

Como la ven? Linda verdad! Pues pongan la creatividad en acción y compartan con nosotras en nuestro grupo en Facebook allá las esperamos! 


2 comentarios:

  1. gracias por el tutorial, te quedaron muy hermosos, se antojan,por ahora no puedo comer chocolate, me lo prohibió la dentista, me conformo con verlo ejeje

    ResponderBorrar
  2. Hola Hilda. Aqui presente visitando tu blog. Super creativo tu trabajo para este mes para Latina Crafter. Gracias por el tutorial.
    Sonia *Sony*

    ResponderBorrar