Blog Hop Navidad en Julio

Hola bonito día para todos!! hoy tenemos Blog Hop en Latina Crafter celebrando la Navidad en Julio una linda tradición scrapera de compartir trabajos y proyectos navideños en el verano, muchas ideas con antelación de esta la mayor celebración de cada año

Les comparto un Layout en colores tradicionales rojo, verde y blanco con un toque de madera y en papeles con estilo muy natural que nos transportan de inmediato a la época decembrina

decoran la pagina las maderitas navideñas del set Christmas Wood Veneer Kit que contiene banners y bellas miniaturas muy lucidoras, para el sentimiento use el sello En esta Navidad y el die Familia recortado en cartulina dorada

parte central después de la fotografía de mi pequeño hijo es el árbol en cartulina blanca recortado con ayuda de las tijeras de flecos, simple y sencillo al que solo agregue  un mínimo de decoración

los papels usados son del pad Merry Memories de DCWV y cartulina texturizada de Colorbok

finalmente agregue algunos botones de figuras navideñas que junto a las mini flores de nochebuenas y estrellitas de madera complementan el proyecto

Espero sea de su agrado, ahora les toca visitar a la bella IV, recuerden todo inicia en el blog de Latina Crafter  como celebración contamos con una promoción un 25% de descuento en todos los productos navideños de la tienda, usando el código NAVIDAD2017 no la dejen pasar!!

Gracias por su visita y comentarios!!



12 comentarios:

  1. Lindo Layout, Preciosos los adornos que embellecen la fotografia.

    ResponderBorrar
  2. hermoso LO, cada detalle que le agregaste, es lo que más me gusta documentar, la navidad

    ResponderBorrar
  3. Que belleza Hilda!!!
    Creo que te voy a scrapliftear ♥ el arbolito es una idea fantástica, me encanta como has decorado todo, como siempre llenas nuestros ojitos de mucha inspiración.

    ResponderBorrar
  4. Realmente hermoso tu layout Hilda. Me encantó!!!

    ResponderBorrar
  5. Hermoso Lo!!! Me encantó la idea del árbol de flecos!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Hilda que divinura! Como siempre haciendo cosas tan hermosas!

    ResponderBorrar
  7. Wowww Hilda quedo super bello tu layout, me encanto todito!!!

    ResponderBorrar
  8. Un LO maravilloso, me fascina el árbol de flecos y por supuesto esos colores tradicionales son de mis favoritos. Los adornitos alrededor del árbol son una coqueteria.
    Cariños

    ResponderBorrar
  9. Hola Hilda! Tu layout navideno me gusta mucho xq no es simple ni recargado es perfectamente equilibrado y hermoso en cada detallito. Felicidades !!!
    P.D: ahora soy tu fan :)

    ResponderBorrar
  10. Aunque estoy fuera de la fecha para saltar, igual quiero disfrutar el recorrido, esta super este LO, todos los elementos especiales pero lo que mas me capturo fue ese arbol sencillo y hermoso... Gracias Hilda, me retiro una vez mas fascinada con tu creacion

    ResponderBorrar