Lucinda Goth Card

Hola, amigas les presento una tarjeta para el reto de febrero de Simply B Stamp usando el freebie o digi gratuito de este mes llamado Lucinda  el cual es una belleza, el desafío consiste en usar el digi y los colores en la imagen tipo gótica




esta es mi interpretación, me encantan los diseños de Betty así que me puse manos a la obra para sacar la tarjeta, use para el base un archivo de la tienda Silhouette

sigo mi practica con copics también agregue glitter aunque no se nota mucho en la imagen, luego la corte con un die y quedo lista para colocar en la tarjeta

el sentimiento es parte del digi stamp,  solo pegue las flores de papel y pase un listón para que quedara terminada

Gracias por su visita!
les invito a seguirme en este Blog
en mi Facebook AQUÍ
Instagram AQUÍ
o en Pinterest AQUÍ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario