Blog Hop Amistad en LA&C

Bienvenidas al Blog Hop de Latinas Arts & Crafts 
celebrando el Amor y Amistad

Hoy Celebramos a nuestras  grandes Amigas
 Ruthie y Mónica administradoras de LA&C
bellas todas ellas!!
chicas saben que las admiro y aprecio grandemente
gracias por su amistad, las quiero mil!!!
***
Ahora les comparto mi proyecto
Amistad se escribe con "L"de Lealtad, 
porque entre amigas hay respeto y fidelidad
mi letra  hecha con mucho amor,
lista para decorar bellamente una pared

forre una madera con papel blanco texturizado  
la letra la corte con la Cameo y decore con flores y listón

 el sentimiento se ve hermoso!!
es el freebie que nos tiene de regalo el día de hoy Latina Crafter
con amorosos textos, los imprimí y los pase por la Minc
para aplicar el foil color rosa viejo, 
este imprimible gratis esta en el Blog de LA&C

Espero les guste este sencillo trabajo y que se hayan divertido 
con este Blog Hop, tengo regalo para ustedes solo deben seguir
 las reglas: comentar en todos los blogs y regresar a LA&C
dejando un mensajito de Amistad y si gustan 
saluditos a Ruthie Mónica 

también les invito a seguir mi Blog
a dar like a mi pagina de Facebook
y/o a mi Pinterest

Este es orden del salto, por si llegaron aquí de casualidad





47 comentarios:

  1. ¡Impresionante, Hilda! Realmente es tiene mucho estilo tu tarjeta, tanto los tonos como las texturas. Ese sentimiento con la minc se ve genial.

    ResponderBorrar
  2. Wooowww!!! que coqueteria mas linda... me encnata como se ve, el estilo, la elegancia... todo me encanta un trabajo realmente hermoso..

    ResponderBorrar
  3. Hilda primero que todo quiero darte gracias amiga, porque sin ti, Ruthie y yo no podríamos llevar a LAC al aire durante cada mes, eres nuestra rueda de engranaje, nuestra balanza que nos equilibra, nuestra amiga que nos escucha, nos apoya y sobretodo que nos anima a seguir siempre adelante, cada dia nos haces reir, y nos sorprendes con tus ideas maravillosas, te admiro por franca y sincera, te quiero por leal y cariñosa. Gracias por este maravilloso Blog Hop y por tan lindo proyecto que has creado, sin duda yo también "siempre estaré aquí para ti" Abrazos Gordos con todo mi afecto y con aroma a chocolate venezolano ♥

    ResponderBorrar
  4. felicidades!! un proyecto elegante y muy hermoso

    ResponderBorrar
  5. Hilda todos tus proyecto lleno de mucha elegancia y con colores sobrios... Me encantooo muchisimo!

    ResponderBorrar
  6. Hilda q bellesa de trabajo pero cómo no vas hacer esto si tu pe=sona es una bellesa y a todas nos haces setir una emocion cuando alagas nuestros trabajos. Felicidades

    ResponderBorrar
  7. He visto casi todos los trabajos y son bellos todos solo dos no pude por que la paginas no me lo peemitieron fueron los de polly e romina pero no dudo q esten bellisimos como los demas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras, tuvimos algunos problemas pero ya esta solucionado, todos los blogs son visibles! saludos

      Borrar
  8. He visto casi todos los trabajos y son bellos todos solo dos no pude por que la paginas no me lo peemitieron fueron los de polly e romina pero no dudo q esten bellisimos como los demas

    ResponderBorrar
  9. Hilda que proyecto tan bello y Elegante como ya nos tienes acostumbradas! Gracias por ser tan buena amiga, también podríamos incluirte en este homenaje, sin ti en el comando nada seria posible! Además que te considero una persona con mucha calidad humana!
    Recibe una abrazo fuerte en la distancia ;o)

    ResponderBorrar
  10. Tu proyecto lo ameee!! tan elegante y sorbrio! ya sabes que te admiro mucho!! mil mil gracias por este blog hop, es una gran sorpresa! en mi caso es como chispas de chocolate a una galleta de avena, me han hecho el dia ! Gracias a ti por ser nuestro equilibrio, nuestra inspiracion, como dice Mo nuestro engranaje y nuestra balanza! por estar siempre ahi! gracias por tu amistad, apoyo y todo el carino que siempre siempre me demuestras! te quiero mil!!!

    ResponderBorrar
  11. Admiro mucho tu trabajo, la letra y el banner con las palabras metalizadas me encantaron!

    ResponderBorrar
  12. Que trabajo tan bello sobrio y elegante te felicito.

    ResponderBorrar
  13. Guao!! Enamorada de tu proyecto, me encanta la combinación de colores, textura, la elegancia de la letra....todoooo!! Muy sobria, te felicito. Gracias por compartir y feliz día de la amistad!!

    ResponderBorrar
  14. Preciosa tu tarjeta... delicada y elegante

    ResponderBorrar
  15. Precioso!!! me encanta, super elegante y bello tu proyecto!

    ResponderBorrar
  16. hola Hilda! enhorabuena, tu tarjeta es elegante y delicada, padrisimas las tipogafia! te mando un fuerte abrazo, feliz dia de la amistad :)

    ResponderBorrar
  17. Que hermoso es mirar un proyecto y sientas ese impacto visual como un amor a primera vista eso percibi en tu proyecto,me encantò es tan elegante,fino,delicado y agradable a la vista,felicidades doble primero por tu hermoso proyecto y segundo por ser la cabeza de este homenaje a dos talentosas y grandes amigas ,...feliz dia de la amistad,,,y un gran abrazo

    ResponderBorrar
  18. Preciosa, super elegante y femenina. No tenia pensando comprar la mink, crei que no la compraria, pero me has hecho cambiar de idea. ahora creo que la necesito. Te mandoun fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  19. Que trabajo tan les bello y delicado..!! Todo hace un bello conjunto de elegancia y además me párese súper romántica.. Que hermoso trabajo..! Te dejo un abracito.,! :)

    ResponderBorrar
  20. wow wow!!!! encantadora, tan elegante, el papel esta de 10 y ya me vi usando las frases de regalo con el foil, excelente idea gracias por compartir

    ResponderBorrar
  21. hermoso trabajo Hilda, como siempre
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  22. Lujosa y bella letra... Felicidades a todas por este blob hop amistad

    ResponderBorrar
  23. Que trabajo tan hermoso.....muy fino, delicado, elegante....me encantaron las texturas y el toque final con la Minc, una maravilla.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
  24. Woooo hermoso marco...muy bello como lo que haces es tu estilo mi querida Hilda... Único!!! Ademas me encanto como luce el texto... con ese dorado..muy bello!! Muchas gracias por este blog hop... Gracias por tu amistad y te dejo muchos abrazos!!!

    ResponderBorrar
  25. Yo tambien quiero estar siempre con vosotras, preciosa tu letra

    ResponderBorrar
  26. Hola Hilda, ya sé que tú eres la organizadora de este proyecto, gracias por la oportunidad de apreciar tantos trabajo lindos, pero también por la oportunidad de felicitar a Mónica y Ruthie

    ResponderBorrar
  27. Hola hilda me gusto mucho tu letra me encanta la idea que sea para colgarla saludos y feliz dia del amor y la amistad

    ResponderBorrar
  28. q belleza saludos hilda la letra divina

    ResponderBorrar
  29. Que linda esta esta letra muy elegante
    Felicidades por tener amigas tan lindas

    ResponderBorrar
  30. Wooo bello proyecto tan delicado y elegante, con una combinacion de colores linda, las flores me encantaron y la cinta estampada me fascino, muy lindo, siempre he admirado sus trabajos, gracias por compartirnos tanto

    ResponderBorrar
  31. Cada vez que paso por este blog creativo me quedo encantada, pero mujeeer que manos más talentosas tienes!! lindo, elegante, sobrio, en fin, OBRA DE ARTE TOTAAAL,haces cosaas tan preciosas que me quede boca abierta, muchas gracias por compartir con nosotras todas las cositas que haces, éxitos y un millón de bendiciones.

    ResponderBorrar
  32. Wow hermosos detalles!!!! Me encanta el papel que usaste de fondo, el monograma y por supuesto el foil en tu frase. Gracias por convocarnos a este blog hop, me divertí mucho!!!

    ResponderBorrar
  33. Impresionante!!! Gracias por organizar tan Bello homenaje

    ResponderBorrar
  34. Hola Hilda! Tu letra L quedo preciosa, elegante y sobria. Espléndido trabajo. Muchas felicidades por este y muchas felicidades por San Valentín. Mis mejores deseos para que hoy y siempre estés rodeada de amor! Un abrazo enorme y besos!

    ResponderBorrar
  35. me encanto siempre haces cosas hermosas felicidades

    ResponderBorrar
  36. Wow pero que elegancia ese proyecto me encantó.

    ResponderBorrar
  37. Felicidades por tan bella iniciativa es bello festejar y mas la amistad sincera y verdadera muy lindo de tu parte por tanto lindo y merecido homenaje hacia Mónica y Ruthie hermosas personas y grandes artesanas del papel.. Hermoso grupo integrado de creativas y talentosas muchas amigas que conozco de trato y personalmente... Tu proyecto elegante y bello! Saludos y abrazos desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  38. Que proyecto tan elegante! muy hermoso! Hilda gracias por tu amistad! Gracias por todo lo que tu tambien haces por LAC, gracias por tu ayuda y consejos, Cuenta conmigo!

    ResponderBorrar
  39. Esta hermosa y elegante como siempre... me gusto mucho como se ve el papel blanco de fondo... Muchas bendiciones amiguita :)

    ResponderBorrar