Blog Hop Bienvenido Bebe en SDS

Hola Hola!! Hoy tenemos Blog Hop en SnapDragon Snippets
dando la Bienvenida al nuevo Bebe de Mike y Kenzie
de SDS, Felicidades por la llegada de su hijo 
que Dios los llene de Bendiciones a toda la familia.

Mi proyecto es algo rápido y lindo para dar la bienvenida 
al  nuevo bebe, primero la bolsa de regalo que no puede faltar

 a una bolsa de regalo le coloque una bella corbata
que corte con la cameo en colores celestes y kraft

 el sentimiento es un sellito de Latina Crafter

y dentro de la bolsa esta este regalito
unos simpáticos biberones o mamilas personalizadas
 para el  Little Men!! Pequeño Hombrecito!

super cute!! a poco no!?

y para decorar un rinconcito  ya sea en casa o en el hospital
este arreglo de pañales con unos simpáticos bigotes!

 el sentimiento es el mismo sello que use en la bolsita
se ve adorable con esos mostachos que corte con la cameo


Les gustaron??  espero que si!!!
los archivos que use son de SnapDragon Snippets 
Neck Ties  los encuentras en la tienda de Silhouette Designs

sigamos festejando la llegada del Bebecito y saltando
en el Blog Hop y llevate un premio!!
un regalo por cada blog son 8!! y una gift card de $15 Dolares
para canjear en SDS,comenta y adivina el nombre del Baby.

> > > Vienes del Blog de  Gaby  < < <
> > > Estas en el blog de Hilda < < <
> > > Vas al blog de July  < < <

Suerte y gracias por la Visita!!


10 comentarios:

  1. Oh my goodness! This is ALL so adorable! You really went all out creating so many projects. Mike and Kenzie will love it all!

    ResponderBorrar
  2. Cuántos detalles tan lindos!!!! Todos me súper gustaron!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Que regalos tan hermosos!!! Me encantaron los birones con las corbatas! Super cuchis!

    ResponderBorrar
  4. Oh my gosh, those baby bottles with the neck ties are so adorable!!!! Love the gift bag and diaper cake too!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Pero que hermosuras!! que creatividad con esos biberones!!! LOVE!

    ResponderBorrar
  6. oh yes!!! these are super cute. Love every thing you made!

    ResponderBorrar
  7. Que bonita la bolsa!!! Un detallito sencillo lo cambia todo!!! Los biberones y el pastel de pañales lucen geniales, se me antojaron para ambientación de candy bar o incluso para centros de mesa. Andas con todo!!! Es la tercera vez que vengo hoy a visitarte y todo me encanta, no dejes ir esas musas!!!

    ResponderBorrar
  8. Hilda !! Que proyectos tan hermosos ... Como todo lo que realizas ... En cuanto al nombre podría ser Bratt

    ResponderBorrar
  9. Te lucisteeeee!!! me encantaron tus proyectos!! los ame!!! quiero ir vivir cerca de ti para que me contagies y me prestes a tu musa!!! Hermososossss

    ResponderBorrar