Tutorial #36 en LA&C: Cajita Paraguas

Hoy Martes de Interpretaciones en LA&C

El equipo de diseño les  hemos preparado una linda cajita
en forma de paraguas o sombrilla que sera el tutorial de mañana,
lo hemos acompañado de una tarjeta
y juntos lucen  lindisimos!

 Tenemos el patrocinio de Stitchy Bear's Digi Outlet
yo use esta simpática osita:
Rainy Days:
Autor BB Kakes
Link de la tienda StitchyBear's Digi Outlet 

me encanta como luce este digi en el vellum!!

 Aquí mi tarjeta por dentro con un sentimiento de Latina Crafter
del set Hoy y Siempre y Tu Amistad es una Bendición
en el centro de la cajita de la sombrilla donde pegue también 
un mini paraguas de madera también de Latina Crafter



 Elaborados en Cardstock de Strawberry Cream de Recollections 
y Pattern Medley de Craft Smith

Espero les agrade mi trabajo y mañana no dejen pasar el tutorial.
hoy para llenarse de inspiración



6 comentarios:

  1. Hola Hilda, este set me dejo muy encantada, que papel tan lindo y le disteis una convinacion muy buena, todo muy bello!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahh y me encanto el digi como luce en el vellum voy a tratar!

      Borrar
  2. Que bello y elegante!!! y el digi en Vellum se ve genial, que buena idea, jejeje

    ResponderBorrar
  3. Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderBorrar